capitulo 1

929 77 4
                                    

una tranquila noche de septiembre, a inicios del otoño las frías brisas y hermosas estrellas bailaban en el cielo, en el aire se podía sentir paz

- ESTA LOCO VIEJO!

tranquilidad

- NO! ME NIEGO, ESOS VIEJOS DECRETIPOS ME LO VAN A PAGAR

calma

- JÓVENES, LES PIDO QUE SE CALMEN

- !QUE SE CALME SU ABUELA! 

- COMO SE LES OCURRE

silenci..

- !BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

a quien engaño esa noche era de pesadilla, una total miseria para cada omega en hogwarts, por no decir que literalmente estaban planeando un asesinato dirigido al director, pero lo mas sorprendente esque por primera vez en mucho tiempo las cuatro casas, estaban de acuerdo en algo, primero, el director perdió la cabeza y segundo todos ya imaginaban al ministerio arder en llamas. pero que paso para terminar así?, pues retrocedamos un poquito en tiempo mas o menos 2 minutos antes.

el comedor bullicioso como siempre, estaba de buen humor y apetito podría decirse, pero mientras leones comían bulliciosos, águilas hacían tareas, tejones cenaban en silencio y serpientes chismo ciaban a espaldas de las otras 3 casas hasta que el director anuncio algo importante:

- jóvenes les informo que por ordenes del ministerio, para bajar la tasa de abandono de omegas, alfas de otro colegio serán trasladados a hogwarts para que elijan, aunque no sea del agrado del omega. ... lo siento mucho- termino diciendo para que el colegio desatara en llamas, y volvemos al inicio.

- !BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. .. jóvenes entiendo su preocupación, pero. .. POR AMOR AL CIELO MISMO, USTEDES NO SON OMEGAS COMUNES, USTEDES MISMOS HAN DESMOSTADO SER ALFAS EN EL CUERPO DE OMEGAS, CUANDO VENGAN ESOS IDIOTAS DIGO ALUMNOS, NO SE DEJEN, USTEDES SON HOGWARTS, LEONES CON SU VALENTÍA, ÁGUILAS CON SU INTELIGENCIA, TEJONES CON SU LEALTAD Y SERPIENTES CON SU ASTUCIA, UNAN SUS CUALIDADES Y PROTÉJANSE ¿¡ENTENDIDO!?- Termino albus dejando a un alumnado muy sorprendido pero feliz, o si, troya ardería en llamas muy pronto



no te dejes engañar por la portadaWhere stories live. Discover now