Nuevo hogar

1.1K 173 26
                                    

Samantha buscaba con la mirada un cartel con su nombre o un hombre buscándola pero en vez de eso vio a una adolescente de su edad con un cartel con su nombre.

El clima no era el mejor, estaba lloviendo y lo más probable era que se enfermara. La chica camino hacia Samantha.

- Hola soy Bella Swan - no tenia una sonrisa pero tampoco tenia una actitud de desagrado - soy la hija de Charlie, el no pudo venir entonces yo te llevo. Lindo gato.

- Hola - Le dio una sonrisa más un abrazo corto - soy Samantha pero mis amigos me dicen Samy, por cierto el es Salem, una pregunta.

- Dime - contestó mientras caminaban a la salida del aeropuerto.

- Aquí no sale mucho el sol ¿verdad?

- No, no sale mucho el sol pero esta la Push que en realidad no es la gran cosa.

Como si no fuera la gran cosa Bella subió las 4 maletas de Samantha, al parecer no traía cosas pesadas.

- ¿Y eso que es?

- Una playa, es perfecta para caminar, usualmente voy ahí con mi amigo Jacob.

Samantha y Bella subieron al auto deprisa, una gran lluvia se avecinaba. Aunque Samantha le tenía miedo a las grandes lluvias en ese momento lo único que pensaba era en como estaría todo en Greendale.

La verdad era que Bella había investigado un poco sobre Greendale, al saber que Samantha estaría viviendo sobre el mismo techo que ella se propuso tratar de llevarse bien con ella.

A comparación de Forks, Greendale parecía congelado en el tiempo, los cines se veían antiguos, algunas tiendas también sobre todo la forma de pensar de algunos adultos. ¿Todo esto averigua en Internet? La verdad es que si, en especial en los foros de Riverdale que hablaban sobre ese pueblo.

Pero al investigar sobre ella, no encontró nada, solo una foto de la funeraria de sus tías donde daban información para los posibles clientes.

- Y dime Samantha preparada para el colegio?

- Un poco, solo me da nervios conocer nuevas personas.

- Si quieres puedes pasar tiempo conmigo en el colegio, por mi no hay problema.

Samantha le agradeció al señor oscuro de hacer que ella pudiera conocer a Bella, al fin una persona normal, sin magia.

- Te aviso que al llegar te molesten un poco - dijo Bella mientras conducía- no están acostumbrados a ver estudiantes nuevos en la mitad del año lectivo.

- gracias por el aviso.

El viaje fue tranquilo y llevadero, al llegar a la casa de los Swan Samantha pudo apreciar toda la fachada de esta, era acogedora, perfecta para pasar un año en tranquilidad.

- Mira Salem ¿no te gusta?

Para Bella solo fue un maúllo pero para Samantha fue más que eso. Fue un "si, es bonito y fresco".

Las chicas llevaron las maletas a una habitación mediana donde había una cama no tan grande pero cómoda junto a una cómoda y un espejo que parecía viejo, el armario era de un tamaño normal perfectamente iba entrar toda su ropa más las cosas que iban a traer los de paqueteria.

- ¿Te gusta?

- Si, la verdad es perfecto.

Nada ni nadie iba a arruinarle este año.

Mientras eso pasaba en la casa de Bella, en el otro lado del pueblo un vampiro estaba como loco todo por su "hermano" Edward.

- Ya sabemos que amas a Bella pero porfavor ¡para!.

SecretsWhere stories live. Discover now