capítulo final

905 104 19
                                    

El resto del espectáculo transcurre sin problemas, fluyendo sin problemas desde el escenario B hasta el escenario A para las últimas canciones.

El subir los equipos pasa sin contratiempos, y pronto los camiones están cargados, Louis se dirige de regreso al hotel con algunos otros miembros de la banda apilados en una camioneta. Todos le hacen una broma sobre el interludio durante el programa, pero no tienen mala intención y él rechaza los comentarios con réplicas amables.

Él acaba de salir del baño en su habitación de hotel cuando hay un fuerte golpe en su puerta. Mira el reloj de la mesita de noche y se pregunta quién demonios vendrá a las 2 de la mañana. Solo espera que todo esté bien.

Louis saca una camiseta de su maleta abierta y se la desliza por la cabeza mientras camina hacia la puerta. Cuando se abre, se confunde al encontrar a Max, el guardaespaldas de Harry, de pie al otro lado. 

Louis frunce el ceño, inclinando la cabeza hacia un lado. "Hola, Max. ¿Esta todo bien?"

"Perdón por la hora. Harry se preguntaba si tienes un momento."

Y Louis ciertamente no esperaba eso. "Ah, okey. Uhm, solo déjame ponerme unos pantalones de chándal."

Max mira las piernas desnudas de Louis, solo un par de calzoncillos y una camiseta que cubre su cuerpo. "Buena idea", dice con una sonrisa y comienza a alejarse, diciendo por encima del hombro: "Está en su suite al final del pasillo cuando estés listo".

Louis deja que la puerta se cierre y vuelve a su maleta, poniéndose un par de sudaderas, agarrando la llave de su habitación y el teléfono al salir.

Toca la puerta de Harry y da un paso atrás, las manos deslizándose en sus bolsillos mientras se mece sobre las puntas de sus pies descalzos. 

La puerta se abre, un acogedor Harry se revela ante él. Lleva pantalones de chándal grises y una vieja camiseta de la banda de los Rolling Stones que claramente se ve en días mejores, más agujeros que tela en un lado.

La mirada de Harry se arrastra hacia abajo y vuelve a subir para encontrarse con los ojos de Louis. Louis no puede evitar la sonrisa un poco petulante que florece en su rostro.

"Sabes, no deberías andar descalzo en los hoteles. Es antihigiénico. Consejo número nueve para la vida de gira".

Louis rueda los ojos. "¿De verdad me pediste que viniera para regañarme por mis elecciones de calzado?"

"No. Pero mi punto se mantiene. Entra."

Harry sonríe, comienza a alejarse y Louis tiene que golpear la puerta con la mano para evitar que se cierre, siguiendo a Harry a la suite.

"Entonces, ¿para qué querías verme?"

"¿Bebes?" Harry pregunta en lugar de responder a la pregunta de Louis, ya inclinándose hacia el mini bar para sacar dos botellas de cerveza.

"Claro. Me encanta una cerveza después de lavarme los dientes. Extra efervescente".

Harry resopla una carcajada mientras gira, entregándole una de las botellas a Louis. "Lo lamento. No es demasiado tarde para ti, ¿verdad?"

Hay una pizca de preocupación en su rostro, pero se desvanece cuando Louis niega con la cabeza y toma un largo sorbo de cerveza. "No. Estoy bien. De todos modos, me gustan las horas de estrella de rock".

"¿Entonces te crees una estrella de rock?"

"Joder, no". Louis niega con la cabeza, su flequillo cae frente a sus ojos. Lo aparta con un movimiento practicado, ladeando la cadera. "Se lo dejaré a los que son como tú".

Love On A G String  ✿  TraducciónOnde as histórias ganham vida. Descobre agora