capítulo dos

686 79 12
                                    

"Buen trabajo, amigo", dice Niall cuando entra en la sala de equipos. Louis mira hacia arriba justo a tiempo para aceptar chocar los cinco.

"Gracias, sí. No fue un gran problema. Solución fácil."

"No te subestimes. Puede ser desalentador tratar de trabajar bajo ese tipo de presión de tiempo, con todas las luces y esa mierda, y frente a una multitud tan grande. Lo hiciste bien."

Louis se ríe suavemente mientras apoya su trasero contra el escritorio vacío. Acaba de terminar de empacar todo el equipo para que los técnicos lo carguen en los camiones para el viaje a Brisbane, por lo que esencialmente ha terminado por la noche. 

"Fue un poco salvaje. Pero supongo que salió bien".

"Pensaste sobre tus pies, lo cual es crítico en un trabajo como este. O bueno, pensaste de rodillas", añade Niall con una sonrisa burlona.

"Vete a la mierda", lo reprende Louis, pero no hay odio detrás de eso. Él puede manejar un poco de burlas y, para ser justos, estaba de rodillas. Tampoco es que no disfrutaría haciendo otras cosas de rodillas para Harry, pero probablemente sea mejor no compartir eso con alguien que es esencialmente su jefe.

"Hablando de..." Niall se calla, dándole a Louis un guiño exagerado, y está bien, tal vez su pequeño coqueteo con Harry en el escenario no había sido tan sutil como Louis había pensado. "Harry quiere verte. Quiere compensar por no haberte conocido antes del espectáculo."

"¡Oh! Oh esta bien. Pensé que ya se habría ido hace mucho tiempo".

"No. Prefiere relajarse en el lugar cuando puede. A veces no es posible debido a los fanáticos, pero este está bastante lejos de la ciudad y las opciones de transporte público están programadas para coincidir con el final del espectáculo. Vamos."

Niall sale de la habitación y se dirige al pasillo. Louis coge su mochila y le sigue, apaga las luces y cierra la puerta tras de sí. El local sigue siendo una locura de actividad. Los técnicos corren de un lado a otro, algunos con cajas en las manos, otros empujando carritos y cajas de material, todos en dirección al muelle de carga. "Es toda una empresa", dice Louis mientras esquiva a un hombre corpulento con unos cincuenta cables colgados del cuello.

"¿Eh? Oh sí. Ocupado, muy ocupado. Aunque esto no es nada. El pre-show es mucho más loco que el post-show. Brisbane es particularmente una mierda, para ser honesto. Su muelle es atroz y el backstage parece haber sido diseñado por alguien que disfruta torturando humanos en un laberinto. Casi perdí la cabeza la última vez que estuvimos aquí."

"¿Cómo es él? Harry, quiero decir." Louis tiene curiosidad. Preguntándose si su interacción en el escenario es un indicador de cómo es Harry en la vida real cuando está lejos de las luces brillantes y los fanáticos que gritan.

"Él es jodidamente asombroso. El mejor jefe que he tenido. Trata a todos como si fueran familia como dije la otra noche. Pero también se toma su mierda en serio. Es un profesional y espera que todos se comporten de la misma manera".

Louis definitivamente puede apreciar eso. Harry no habría llegado a su nivel de éxito sin una buena ética de trabajo y Louis está bastante seguro de que Niall no estaría ni muerto atrapado trabajando para un imbécil, sin importar qué otros beneficios se le puedan ofrecer.

Niall reduce la velocidad de sus pasos cuando llega a una puerta cerrada, un marco de plástico transparente pegado al exterior con Harry Styles impreso en una hoja de papel A4 deslizada en la carcasa.

Niall llama a la puerta, mira a Louis y le guiña un ojo. "¡Adelante!" Harry llama desde adentro y el estómago de Louis da un pequeño vuelco.

"No seas raro con él", instruye Niall. "Recuerda. Es como nosotros."

Love On A G String  ✿  TraducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora