Juego de niños

703 14 1
                                    

Una mañana hermosa bastante tranquila, la cual dejaba lejos los años de guerra que estuvimos sufriendo en el pasado, incluso la gran cuarta guerra ninja no era más que un simple recuerdo en nuestra memoria y la de aquellos que lucharon en su momento, pero gracias a todo eso y los sacrificios que se hicieron en su momento, estamos donde estamos ahora.

Me llamo Hinata Hyuga y soy la esposa del actual Hokage y héroe de nuestra aldea, Naruto, siendo algo que quizás de pequeña nunca hubiera pensado que ocurriría, debido que él estaba enamorado en aquel entonces por Sakura, su compañera de equipo, por lo que estuve muy feliz cuando él declaro que me amaba, haciendo realidad mi sueño de ser por fin una familia, darle la familia que no pudo tener en su niñez pero ahora era padre de dos hermosos hijos. Él primero Boruto el mayor y quien tenia el mayor parecido con su padre aun que su actitud era la del típico adolescente que quiere hacerlo todo por su cuenta, mientras que nuestra hija menor, Himawari se parecía un poco más a mi en el color de cabello y de piel, siendo bastante alegre y enérgica como su padre en su juventud pero sin llegar a ser tan traviesa como lo fue Naruto en nuestra época en la academia.

Después de haberme casado y tener a Boruto me retire como ninja, volviéndome ama de casa, pero con el pasar de los años, todo se había vuelta tan rutinario y monótono que llegó a extrañar la emoción que producía el ir a misiones con Kiba, Akamaru y Shino, la única distracción sería salir a comprar dando un paseo por la aldea, visitando a Ino y Tenten en sus respectivas tiendas, charlando un poco antes de que cada uno volviera a lo suyo.

Eso nos lleva a la actualidad, donde me encontraba en el jardín de mi hogar, colgando la ropa para que se secara con la brisa que estaba haciendo, aprovechando, para que se secara pronto.

— ¡Ya estoy en casa!

Escuche con atención la inigualable voz de mi hija, anunciando su llegada, sorprendida al ver la hora en el reloj de mi muñeca notando que era demasiado temprano como para que saliera de la academia, así que deje la ropa que aun me faltaba en una canasta que tenia aun lado ingresando a la casa, escuchando otra voz a parte de la de Himawari, por lo que me acerque al salón principal en donde veía la cabellera de mi hija y a su lado, una cabellera blanca la cual también conocía, por lo que le di la vuelta al sillón encontrándome con el rostro sonriente de mi hija y el de Samantha, la mejor amiga de Himawari, conociéndose desde antes de iniciar la academia ninja. Samantha era una buena chica que vivía actualmente con sus abuelos ya que sus padres al ser mercaderes, viajaban de forma constaté.

— ¿Que están asiendo aquí tan temprano niñas? — pregunte interrumpiendo su diversión.

— nos dieron el resto del día libre mamá.

— por lo que pudimos espiar, tal parece que todos los profesores habían sido reunidos por el director quien no estába nada contento — respondió Samantha.

— te lo aseguró. Fue por la broma de Himiko.

— jajajaja puede ser ya que estoy segura que al director no le gusto la idea de perder su peluquín y encontrarlo de esa forma.

— no es gracioso. Eso hizo al director llorar.

— con más razón es divertido. Ese director, aquel cara de rodilla llorando, era algo nuevo para todos. Fue muy gracioso por mi parte. El solo recordarlo hace que... Jajaja... Empiece a... Jajaja... Reír.

Samantha literalmente empezó a reír sin control alguno, mientras que mi hija la veía de forma seria, pero ese gesto no duro mucho, para cambiar a una tímida sonrisa, antes de unirse a la risa dejandose llevar por el momento. Ambas eran así, sus personalidades eran diferentes, ya que Himawari era mas responsable, pero cuando se justaba con Samantha tendía a caer en la tentación, y por lo tanto, terminaba haciendo parte de alguna que otra travesura, pero nada que fuera peligroso como tal, solo unos simples juegos de niños.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FantasíaWhere stories live. Discover now