CAPÍTULO I.III

1 0 0
                                    


- Hemos intentado todo General Lane, y parece que la capa es indestructible. No importa lo que hagamos, no podemos destruirla ni dañarla.

- ¿De qué material estará hecha?

- Probablemente, a pesar de su apariencia, sea proveniente del lugar de origen de la criatura, General.

[Se abren las puertas del lugar]

- General Lane. Hay alguien afuera que afirma ser su hija. Dice que trae un obsequio para usted relacionado con el día del padre.

- ¿Lois? ¿Qué esta haciendo aquí?

Entrada de base militar...

- General Sam Lane, nos vemos nuevamente.

- Lois, el día del padre fue en Junio...

- ¿Y acaso eso es un impedimento para venir a ver a mí querido padre?

- Bueno no, pero ahora estoy muy ocupado.

- Si se nota, ¿estas tan ocupado que no te interesa saber si quiera cómo esta tú hija?

- No es que no me interese Lois, es sólo que mi trabajo es muy demandante. Y de cualquier manera pensaba invitarte a cenar para preguntar sobre eso, pero ya que estas aquí... ¿Cómo estas? Supe que estabas en el lugar donde se llevó acabo el debate presidencial.

- Sí, estaba a punto de conseguir una entrevista importante con el Gobernador cuando unos lunáticos aparecieron y arruinaron todo.

- ¿Tú y ese tal Jimmy Olsen están bien?

- Sí, no pudimos hacer nada más que quedarnos en el suelo para que esos tipos no nos dispararán, aunque bueno... Si te dijera quien los detuvo y terminó salvando el día no me creerías.

- Pensé que había sido la policía de la ciudad la que intervino.

- No, no fue la policía. Fue un sujeto extraño que apareció desde el cielo y usaba una especie de corona con dos cuernos.

- ¿Que dices? ¿Un sujeto con cuernos?

- Sí, no sé si estaba usando algún truco pero él hizo aparecer serpientes alrededor de los atacantes y con eso fue suficiente para que se rindieran.

- Cuando dijiste que fue un sujeto volador pensé que dirías que fue ese tal "Superman" quien había llegado a salvarlos.

- No, no fue él. Y es por eso que vine. ¿A donde lo llevaste?

- ¿De qué hablas Lois?

- Papá por favor no intentes engañarme, soy reportera. Sé perfectamente que Superman quedó inconsciente luego de salvar el tren que se había descarrilado y posteriormente los militares llegaron a llevárselo. ¿Quiero que por favor me digas donde esta y que piensas hacer con él?

- ... Mmm.

- ... ¿Mmm qué?

- Supongo que eres igual de difícil de engañar que tú madre. Pero si esta es una entrevista, sólo diré que es clasificado.

- Papá esto no es una entrevista. Cómo tú hija te lo estoy preguntando. Sé que la policía de Metrópolis y los militares han estado persiguiéndolo desde que salió a las calles, y quiero saber el porque. Lo único que ha hecho es ayudar a la gente.

- Lois, el hecho de que seas mi hija no te permite saber cosas que no tengo permitido decir. Sólo diré que estamos haciendo lo que creemos que es lo mejor y más seguro para todos. Aunque ese tal "Superman" ayude a la gente, lo cierto es que es alguien de quien no conocemos nada, y sólo sabemos que sale a las calles a hacer cosas sin el consentimiento del gobierno. Peor aún, es un individuo con habilidades inusuales que ciertamente pondrían nervioso a cualquiera, y aunque suene muy típico decir esto, un individuo como él genera miedo, el mismo miedo que genera la criatura que atacó Harlem hace 2 años. ¿Qué nos asegura que no se vuelva a repetir lo de aquella vez?

DC/MARVEL: THE NEW 52! ALL-NEW, ALL-DIFFERENT UNIVERSE [Español]Where stories live. Discover now