Capítulo 1

12 1 11
                                    


Tomlinson-Blek se caracterizaba por su excelencia en el ámbito jurídico, sus abogados que componían este grandioso estudio jurídico se recibían de universidades de renombre. Al principio no tenia mucho que ofrecer, como cualquier estudio jurídico nuevo, pero con el paso del tiempo se hizo lugar en las grandes ligas.

Louis estaba orgulloso de lo que había logrado. No solo el, Alison Blek fue parte de este trabajo. En principio, Niall y Mark también formarían parte, pero las cosas se dieron de diferente manera. Primero con la partida de Niall a Irlanda, luego Mark siguiendo a su compañero. Al final solo quedaron Louis y Alison.

Les tomo algo de tiempo planear sobre la formación de su bufet. Las cosas se complicaron de muchas maneras.

Con la muerte de Caleb, Louis no tenia mucho tiempo para pensar en otra cosa. Después de enterarse del fallecimiento de su prometido, no tuvo la fuerza para levantarse. Pensó que podría, pero no fue así. Cayo hasta el punto de casi perder su trabajo. Todo lo que tenia pensado se le estaba yendo de las manos, y no sabia que hacer para retenerlo.

Pudo quedarse en ese viejo sillón por años sino fuera por la ayuda de Alison. Ella solo llego una noche cansada, triste y enojada. Gritando de que ya no podía comportarse de esa manera, de que era hora de trabajar y seguir. La ignoro por un rato, hasta que la vio caer de rodillas llorando y suplicando de que parara de lastimarse.

Si no fuera por ella, no se habría dado cuenta de que sus manos sangraban. Estaba tan borracho que ni un poco de dolor sentía.

"Te necesito mas que nunca, Louis" decía Alison entre lágrimas. Louis no la escuchaba, solo se mantenía quieto en ese sillón. No tenia fuerzas para hablar, no tenia fuerzas para nada.

"No puedo perderte, no a ti"

En ese momento no había entendido las palabras de Alison, no hasta dos semanas después.

Alison no solo estaba perdiendo a su amigo, ella había perdido al amor de su vida, Mark.

"No me dejes, Louis" suplico Alison. Ella nunca lo hacía.

"No lo hare, Al"

Así que, nada de esto tendría sentido sino fuera por la gran ayuda de Alison. No estaría acá si no fuera por su amiga.

...

Las mañanas solían ser ajetreadas. Los puestos vacíos empezaban a llenarse rápidamente, nadie podía estar ausente. A Alison no le importaba ver algún lugar vacío, le daba igual siempre y cuando esa persona cumpla con su trabajo. Todo lo contrario, a Louis, su amigo fue el encargado en poner cierta regla. Para el la impuntualidad mostraba una falta de responsabilidad.

"Aquí tiene su café" Alison llevo su vista a una de las chicas, Jesica, Dona, siendo sincera no recordaba su nombre. En este lugar había tanto personal que no tenia tiempo de aprenderse sus nombres. Debería de saberlo, pero no la culpen. Tiene muchas cosas más importantes en la cabeza como para perder su tiempo averiguando nombres. Para eso tiene a Louis.

"Gracias. Puedes retirarte" comenta Alison.

"Espera" dice levantando su mirada hacia Jesica (ese era su nombre) "Necesito a Tomlinson" demanda Alison.

Alison siempre se caracterizo por ser alguien paciente, siempre pensando antes de actuar. Todas sus ideas siempre solía planificarlas, aun lo sigue haciendo. Por el bien de su cerebro, le gusta tener todo en orden. Nada podía salir sin ser analizada profundamente. Antes no solía hacerlo, a veces improvisaba las cosas. No le importaba mucho si las cosas salían mal. Si en el pasado hubiera planificado bien, Mark aun seguiría con vida. El estaría acá dirigiendo este estudio. Todos serian felices.

You and me until the endWhere stories live. Discover now