Capítulo: 6

4.7K 186 7
                                    

Hoy es Jueves y eso significa que tenemos que ir al centro comercial a comprar la ropa para la fiesta Matt que es mañana, así que hoy después del instituto iremos para el centro comercial, ahora mismo me encuentro en clase de Geografía.

- Chicos harán un trabajo de la revolución de los países que les voy asignar, atiendan a sus nombres, Nicol Wiston y Jackson Dornán les toca Rusia, Emily Brook y Alex Halminton España - miro a Alex y veo que le tira un beso y esta le saca el dedo del medio y yo sonrío, ellos se aman - Sofia Adams y Mathew Laurence Francia - no me jodas, porque con él, tengo bastante con soportarlo ahora esto también.

La profesora sigue mencionando nombres la cual no se ni quienes son.

-Tienen una semanas para hacer este trabajo, coordínense con su compañero.

Todos se juntan con su compañero, Alex se acerca a Emily y esta rueda los ojos, Nicol que está a mi lado se dirige a Jackson ya que Mathew está parado al lado mío.

- Te espero en mi casa a las 5:00 pm el sábado - dice cruzado de brazos.

- Porqué tiene que ser en tu casa y no en la mía?

- Pues entonces será un día en la tuya y un día en la mía feliz? - dice irritado

- Está bien - digo y suena la campana.

- No llegues tarde - dice y se va.

Que raro fue hablar con el sin pelear, en fin, miro donde se encuentran los chicos y veo a Nicol hablar con Jackson, el le dice algo y ella se sonroja, creo que a esos dos hay que ayudarles un poco.

Todos nos dirijamos a la salida, Emily, Nicol y yo quedamos en que Emily pasaría por nosotras para así irnos juntas al centro comercial así que nos despedimos y cada quien se fue a su casa, yo no podía irme con Emily ya que tiene que ir a buscar algo que le dijo su madre así que me fui caminando.

Mientras caminaba, por alguna razón me llega a la mente Mathew y lo que hablamos sobre enamorarse y eso, la verdad no tengo experiencia en ese tema, ya que nunca me he enamorado, se que algún día lo voy hacer, pero si va a pasar, esa persona no será Mathew, no voy a negar de que es muy atractivo, pero es demasiado creído y tiene un ego por las nubes y no tanto eso sino que el le gusta jugar con las mujeres y no voy a permitir que él rompa mi corazón.

No se porque, pero por alguna razón me gusta hacerlo enfadar, y ya que él declaró la guerra entre nosotros lo voy hacer pagar por cada una de las chicas que usó.

Ya frente a mi casa, entro y saludo a Mary y subo a mi habitación, dejo la mochila sobre un pequeño sofá que papá me colocó, me lanzo en la cama y cierro los ojos por unos segundos.

Me despierto por el sonido de mi celular, presiono la tecla verde sin haber mirado quien era que me llamaba.

- Hola - digo con voz adormilada.

-Sofi, en 25 minutos paso por tu casa - dice Emily y yo abro los ojos y miro el reloj y veo que son las 4:25, hay Dios estoy tarde.

- Rayos Em, me he quedado dormida.

- Espero que cuando pase por ti estés lista - dice riendo. 

- si, si, adiós que mi tiempo es oro.

Me levanto como un rayo, me despojo de mi ropa me hago un moño alto para que el cabello no se moje ya que no tengo tiempo para lavarlo, entro a la ducha y me baño en un santiamén, seco mi cuerpo con una toalla, salgo del baño y me coloco ropa interior, voy al armario y me coloco lo primero que encuentro la cual consiste en un pantalón azul, una blusa beige y mis tenis blancos, me suelto el moño, mi cabello cogió un riso bonito lo dejo así. Me aplico rímel y un poco de brillo en los labios, me hecho perfume y lista.

Completamente MíoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora