Primer encuentro...

544 45 5
                                    

((Para esta historia me daré la libertad de cambiar algunos datos de los personajes o eventos que ocurren en su historia original))

Seika es una mujer de 29 años, la cuál vive solo con su hermana Nijika de 15 años, Seika tiene su casa de conciertos llamado "Starry" donde su hermana menor es la líder y baterista de una banda llamada "Kesokku Band".

Nijika tiene su banda casi lista, tiene a su bajista Ryo Yamada, una cantante Kita Ikuyo y finalmente ella quien es la líder y baterista de la banda, pero le hace falta una guitarrista.

Seika comienza su día como siempre, se levanta y su hermana menor le prepara el desayuno, mientras comen Nijika le plática que comenzará a buscar una guitarrista para completar los integrantes de su banda, Seika sigue algo dormida por lo que no presta mucha atención a lo que le plática su hermana.

Nijika ya estaba arreglada por lo que termina de desayunar y se despide de su hermana para comenzar su busqueda por una guitarrista.

Ahora que Seika está sola, sabe que es momento de comenzar con su rutina, la cual ya le comienza a parecer monótona, pero el entusiasmo de Nijika por formar propia su banda la ayuda a seguir adelante.

Después de un par de horas, Seika está lista para bajar y comenzar los preparativos para los conciertos de hoy, llega a la entrada del Starry y entra, se dirige a la barra de la cocina, donde coloca su laptop y revisa las bandas y horarios, al parecer hoy será un día no tan ocupado pero aún así deben realizarse los preparativos.

Seika pasa las siguientes horas limpiando y asegurandose de que todo esté abastecido y en orden para cuando lleguen los clientes. Seika se siente un poco agotada debido que esta vez le tocó hacer todo sin ayuda de su hermana, de la cuál recuerda que salió a buscar una guitarrista por lo cuál es probable que hoy su banda no venga a practicar antes de que inicien los conciertos.

Una vez con todo en orden, Seika vuelve a su laptop, verifica los horarios y bandas por última vez, Seika decide salir a la tienda más cercana para comprar algo de beber mientras espera la noche.

Después algunos minutos, Seika vuelve algunas cajas de su jugo favorito, cuando está pasando por frente del edificio donde se encuentra su casa de conciertos, escucha una voz baja pero nerviosa y pasos rápidos que parecen estar caminando en circulos, desde donde se encuentra Seika aún no tiene visión de quien se encuentre bajando las escaleras, pero lo que menos quiere es encontrarse con algún borracho molestando en la entrada, por lo que con una expresión molesta decide acelerar el paso y comenzar a bajar las escaleras...

Pero para sorpresa se encuentra con una chica la cuál le parece muy peculiar a primera vista, es una pequeña chica de pelo largo y rosa, chamarra deportiva rosa, una falda de secundaria y un pantalón rosa debajo de la falda... el primer pensamiento de Seika es extrañarse por el exceso de color rosa en esta chica, es casi imposible no verla.

Mientras Seika estaba bajando con la expresión molesta en su cara, nota como la chica rosada se asusta, parece congerlarse por momentos y en general se comporta de una forma extraña, Seika piensa en que al final puede que sí se haya topado con alguien borracho.

Seika manteniendo una cara seria y una voz estricta le dice a la chica "El sitio se encuentra cerrado aún" lo cual sigue provocando las mismas reacciones extrañas en la chica rosada.

A la chica rosada le cuesta expresarse con claridad y no puede ni mirar a Seika a los ojos, pero después de unos momentos haciendo gestos extraños logra comunicarle a la intimidante mujer rubia que ella no es una cliente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la chica rosada le cuesta expresarse con claridad y no puede ni mirar a Seika a los ojos, pero después de unos momentos haciendo gestos extraños logra comunicarle a la intimidante mujer rubia que ella no es una cliente.

Seika se confunde durante un momento cuando la chica le menciona que no es un cliente... después de darle otro vistazo a la nerviosa chica rosada, nota el estuche para guitarra que esta carga en su espalda y recuerda lo poco que le contó su hermana Nijika sobre que hoy buscaría una guitarrista para su banda.

Seika decide preguntarle a la chica si esta viene a presentarse como guitarrista, lo cual a la tímida chica rosada le cuesta responder pero finalmente lo hace mediante algunos gestos extraños

A Seika le parece extraño que Nijika no se encuentre con esta chica ahora mismo, pero decide abrir la puerta y ofrecerle entrar a la extraña chica rosada...

Seika x BocchiWhere stories live. Discover now