7.

562 48 18
                                    


>/ Apagón \<

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

Con aquel apagón, el zorro había escuchado un ruido en la casa, alguien había abierto la puerta principal de golpe, lo cual hizo esconderse debajo de las cobijas y tratando de no hacer ruido. Se decía una y otra vez "todo estará bien, todo estará bien, so-sonic volverá"... Aquello lo calmaba un poco, escuchaba los pasos de aquello, quien se acercaba para abrir la puerta de su habitación. Al abrir la puerta escucho su apodo.

"Tails?"

Era la dulce voz de aquella chica rosada, salió de las sábanas con seguridad y al sentir el brillo de la linterna que sostenía Amy tocarlo, rápidamente cerro los ojos por un momento mientras poco a poco se acostumbraba.

oh tails ... Estás bien verdad?...

El vulpino simplemente asintió y Amy se quedó a su lado, claro, un poco apartada, ya que todavía le daba miedo de que aga otra cosas con ella, como paso con los plumones.

No pasó mucho para que la luz volviera, simplemente paso media hora, y Amy esto le ponía dudosa.

El vulpino volvió a dirigir la mirada a la ventana y ver el como la luz que se encontraba en las montañas desaparecía. Amy le revolvió los mechones al menor para después irse a casa, claro, sin antes ver a sonic llegar después de auquel apagon.

Tails... El está bien?...

si. El está bien. - dijo para después irse y dejar un largo silencio en la casa.

El cobalto subió las escaleras, directo a la habitación del vulpino, al entrar encontró al menor mirando por la ventana a las montañas.

Tails?

Volteo a verlo para después correr hacia el y abrazarlo, estando con el se sentía más tranquilo, y olvidando de poco a poco aquel miedo.

bien pequeño, es hora de dormir, si?...

El menor asintió, para después subir nuevamente a la cama y recostarse, mientras el cobalto se sentaba a un lado de el mientras acariciaba al menor. Al quedar dormido, el cobalto miro a la ventana, en dirección a las montañas...

“Espero y pase nada...”

Se decía realmente preocupado...

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━


––––––

Sonic había llegado a las colinas, dudoso al sentar frente a una de las guaridas del doctor Eggman, al tocar orbot y cubot lo recibieron, para llevarlo directo a Eggman, quien seguía trabajando y anotando.

Y?... Ya está lista?.

ahg... Que impaciente.... Quieres probarla?

eh... - miraba la máquina, quien ya estaba terminada —no gracias.

bien...

Eggman se acerco a la máquina, la cual puso un huevo de gallina dentro.

Es encerio?.... Un huevo?...

Que tiene?

he... No lo sé. Pero.... Porque un huevo?

si la máquina hizo a tu noviecito un niño pequeño, esto debería hacer a la cría un adulto, dependiendo a la edad que quieras que tenga.

—he...

El cobalto ya no dijo nada más, y al escuchar decir a su amigo "noviecito" lo dejo realmente avergonzado y sonrojado.

bien... A ponerse en marcha!

Eggman tecleaba la computadora, para después dirigir a la máquina y acomodar alguna que otra cosa, así mismo mirando al huevo con una gran sonrisa. Le entrego unas gafas oscuras al cobalto.

Al activar aquella máquina, resplandeció demaciado el lugar, al igual sonic notando el como la ciudad quedaba en un una inmensa oscuridad, paso media hora, era lenta la máquina, así para después quedar ellos a oscuras y la ciudad volver a la normalidad.

Se escucharon los pios de aquel pollito, quien salía de la máquina, sano y a salvó.

Wow! Esto si puede funcionar!.

Trae a tu noviecito mañana.

Es seguro?

pues claro! Si este pollito se encuentra bien. - decía mientras mostraba al pequeño en sus manos —El lo estará.

Con eso dicho, el cobalto simplemente asintió y fue corriendo directo a casa del vulpino.

━━━━━━。゜✿ฺ✿ฺ゜。━━━━━━

cuidando de un pequeño zorro ⏤͟͟͞͞☆​᭄Where stories live. Discover now