Prólogo

286 20 2
                                    

╔═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╗

Dicen que la nieve trae paz a los corazones en llamas que necesitan un descanso para no ser consumidos por ellas, que necesitan un alivio al ajetreo común del verano junto a los amores y esperanzas que se acumularon dentro de el sobrecargándolo; les da un respiro del flamante calor que en algunas ocasiones en vez de calentarnos y brindarnos calidez, nos lastiman y queman profundamente dejando una marca en el.

O bueno eso era lo que creía el corazón frío cuando le preguntaban sobre el amor.

"Cada quien se engaña con las mentiras que uno elige creer" decía el helado corazón. "El amor es una de ellas", sentenció con amargura y desdén hacia el concepto de poder percibir a alguien de diferente forma a la indiferencia, nadie podía hacer que el helado corazón sintiera un poco de afabilidad dentro suyo por más que lo hayan intentado, era en vano.

"No podrás esconderte siempre detrás de tus muros de hielo corazón helado, en algún momento se derretirán o tendrás que salir" le advirtió el fogoso corazón.

Por otro lado un corazón del cual rebozaban las llamas y el calor tenía otro concepto del amor, concepto que contradecía las creencias de un helado amor.

"No te equivoques corazón ardiente, tu quemas pero no eres el que sufre las quemaduras" el frío corazón no aceptaría palabras de las egoístas flamas hacia ella

"¿Que es a lo que tanto temes?, mi querido corazón helado", El amor verdadero no quema, no lastima, no destruye, es lo opuesto a eso, pero eso lo sabrás por tu propio ser, cuando dejes de lado la mezquindad que te caracteriza y sepas apreciar el verdadero fulgor, no me corresponde demostrártelo helado corazón, helado resplandor, helada afición, por tu cuenta lo descubrirás y yo estaré mirando, porque eso es todo lo que puedo hacer por ti, esperó que algún día puedas brillar con el mismo destello intenso que muestran las llamas, mi frígido corazón.

Es aquí donde empieza nuestro relato, dos corazones totalmente diferentes y opuestos que se enfrentarán uno al otro en medio del caos que producen sus fuerzas, un corazón flamante y ardiente iluminando y quemando todo a su paso, y otro tan gélido como lo es el frío invierno, ¿Podrá hacer que un helado corazón derrita su gruesas capas de hielo que había formado sobre ella misma para protegerse del exterior que tanto lo habían dañado? ¿Podría hacer que en su congelado interior brote un poco de afecto en el?

Eso lo comprobaremos a lo largo de la historia, esta es la historia de como el fuego y el hielo crearon su propia danza, danza que crearon en medio del caos y la guerra que dio consuelo profundo a sus ya agotados espíritus, pero esta danza podría terminar acabando con cualquiera de los dos encontrando su fin y otro principio en ellas.

╚═══════ ≪ •❈• ≫ ═══════╝

Gloria, Fuego y sangre// el perfume del reyTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon