El descontrol

92 6 7
                                    

Intro

Horas después

De noche

La familia Tadano y los chicos que vinieron de universos distintos, estaban en la cocina comiendo juntos.

Aunque el Tada-sin límites y el Tada-cretino comían mirando de manera asesina a Hitoshi quién le hacía incómodo el recibir esas miradas.

Pero fue dejaron eso cuando Jeanne Tadano empezó a hablar.

Jeanne:y... ¿Que tal en Itan?

Tada-cretino:está mejor que el de mi mundo.

Tada-sin limites:igual que mi mundo.

Tada-diabólico:habían algunos que murieron en el salón.

Por lo que dijo el último de los Tadano's alternos, se quedaron incómodos, a excepción de Hitomi y los otros Tadano's alternos.

Tada-cretino:quienes murieron?

Tada-diabólico:el tipo disfrazado de ninja es quien murió, uno grandote con el cabello pintado de morado y... Mmmmm nah, solo esos 2.

De repente el tada-canon, al oír esas palabras, empezó a recordar su primer día, aunque no solo el, también los otros Tadano's alternos.

Pues recordaban al ninja, pero al grandote que menciono el diabólico, eso no lo conocían, excepto el Tada-canon, pues el si lo conoce, ya que fue el quien lo noqueó en su primer día.

Hitomi:y como murieron ellos?

En eso los padres miraron con incredulidad a Hitomi por preguntar eso, pero luego el Tada-diabólico, quería decir como murieron, pero antes de que lo hiciera, su mano empezó a ahorcarlo.

Pero no lo hacía el, lo hacía el Tada-sin límites quién uso su telekinesis para hacer que la mano de su otro lo estrangule.

Tada-diabólico:Gaaaaaaaaah! Que cara- aaaaaaaaaah! Mi maldita mano aprieta muy fuerte!

Decía este con dificultad mientras intentaba liberarse, y lo hizo, pero de una manera muy brutal, pues tomo con fuerza el cuchillo que usaba para cortar su carne.

Al tomarla, se corta la mano para así poder recuperar el aliento.

Familia Tadano-canon:AAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Tada-sin límites:QUE CARAJOS TE PASA ANIMAL!? PORQUE TE CORTAS LA MA-

No termino la frase ya que ellos ven algo sorprendente, pues ven que del brazo donde le falta mano, sale algo, y eran como si fueran venas.

Esas mismas venas se pegan en la mano cortada para después hacer que su mano regrese por donde estaba, una vez que eso pasa, el corte desaparece, y así el Tada-diabólico movería su mano sin problema.

Tada-sin límites:tú también puedes regenerarte?

Decía asombrado el ver esa clase de regeneración, aunque para el Tada-cretino, fue algo interesante, tanto fue que le llamo la atención las habilidades demoníacas que tenía su otro yo.

TadabrothersWhere stories live. Discover now