0

108 20 0
                                    


—Jotaro, se completamente sincero conmigo. ¿Estás seguro de esto? Aun puedes arrepentirte— asintió sin mirarme—. Pues yo sigo pensando que no es la mejor idea que has tenido— me crucé de brazos molesta, apartando la mirada hacia un costado.

—Tu stand será útil— contestó sin más tras unos largos segundos de silencio.

—Gracias... supongo— murmuré no muy convencida de mis propias palabras.

Quizás a esta situación me había llevado el simple hecho de que nuestras madre eran buenas amigas y que habíamos coincidido en la casa del otro más de una vez por esa misma razón.

O quizás había sido porque en uno de esos tantos encuentros, había utilizado mi stand para ganar al monopoly... Aunque era algo que repetiría si volvían a amenazarme con dejarme en bancarrota.

Pero en ese momento estaba en la entrada del gran hogar de los Kujo a la espera de que llegara nuestro taxi para llevarnos hasta Morioh. Y con ello, empezar mi nuevo y último año escolar en la escuela de esa ciudad.

—Vamos ___— ordenó en cuanto el vehículo aparcó frente a nosotros, dándome una mirada amenazante por si intentaba huir en el último segundo—. Sube.



¡Buenos días/tardes/noches a todxs! Finalmente vuelvo con esta historia después de un tiempo, decidí cambiar unas cuantas cosas, entre ellas el stand de la protagonista, de allí que esté volviendo a publicar todo con algunas modificaciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Buenos días/tardes/noches a todxs! Finalmente vuelvo con esta historia después de un tiempo, decidí cambiar unas cuantas cosas, entre ellas el stand de la protagonista, de allí que esté volviendo a publicar todo con algunas modificaciones.

Así que, sin nada más que decir. Se despide.

-Mei.

Alive [Jojo's Bizarre Adventure]Where stories live. Discover now