•5•

222 17 5
                                    

Te quedaste pensando un poco, ¿como ibas a hacer para hablarle?, de por sí se nota que no le gusta hablar con extraños, así que, ¿como ibas a hablar con el? bueno, había que encontrar alguna excusa para eso, de repente te vino una idea, podías decirle que un profesor te pidió entregarle algo, mmmh tal vez no, no suena muy fiable, entonces que? no se te ocurría nada, ese era el problema.

- que tanto piensas? -dijo Hu Tao-, al parecer estabas tan distraído que casi te caes de la silla, - ahhh, ¿que? ah nada, solo que, estoy pensando que excusa ponerle para hablarle, pero no se me ocurre nada.

- mira, no pongas excusas, simplemente hablale y dile que quieres ser su amigo, se que puede sonar difícil, pero vale la pena intentarlo, -te quedaste pensando unos segundos-
tal vez tenía razón, de igual manera no tenias otra cosa para decirle
- bueno...creo que tienes razón, igual no se me ocurre nada, así que tomaré tu idea.

El problema era que no sabías dónde iba a estar Scaramouche, no querias preguntar más, así que era mejor descubrirlo por tu cuenta, como siempre las clases nada interesante, igualmente pusiste atención y copiaste en tus apuntes por las dudas.

Habían varias opciones, buscarlo en el patio, ya que ahí se encontraron por primera vez, buscar salón por salón, pero no querias parecer un acosador, apenas llevas 2 días y no quieres dar una mala imagen de ti, así que era mejor buscar disimuladamente, la verdad ni tu sabes porque te interesa tanto ese chico, si practimente te trato mal, pero querias saber la razón, ¿o al menos ayudarlo? nose, estabas algo confuso, pero bueno, lo principal sería buscarlo para después intentar hablar con el.

Al fin de varios minutos de espera, toca la campana, -saliste despidiendote de Hu Tao y mientras caminaban un poco rápido-. Buscaste en varios salones pero en ninguno estaba, la verdad la escuela era algo grande, te ibas a tardar bastante en buscarlo, pero igual no te rendiste. seguiste y seguiste buscando y nada, -¿se abra ido?-
pensaste un momento, ya era inútil seguir buscándolo, ya casi no había nadie en los salones, así que mejor te rendiste en buscarlo, tal vez mañana tenias algo de suerte.

Fuiste al patio para despejarte un momento, había un árbol en la mitad del patio, el viento corría y te sentaste para despejar tu mente, te quedaste viendo en un punto fijo por un rato, no querias pensar mucho, simplemente el lugar era tan agradable que no te diste cuenta que alguien te hablo por detrás.

- oye tú, -volteaste asustado-
cuando volteaste, lo viste a el, te sorprendió porqué pensaste que se había ido.
- ahh, hola... -no dijiste nada más- querias decile muchas cosas pero la pena te ganaba, el no dijo nada y solo se sentó a varios metros lejos de ti.
- no vine a hablar contigo, solo me vine a sentar es todo, -no respondiste, no querias incomodar-
por una extraña razón el ambiente aún se sentía bien, este era tu oportunidad, era todo o nada.

- oye...puedo hablar contigo, no quiero molestar, solo quiero preguntarte algo.... -tenias tanta vergüenza que tu mente estaba en blanco-
-el no mostró ninguna reacción-, - habla, -fue lo único que el dijo-.

- bueno, es que...solo quería saber el porque me trataste mal al principio..
-el abrió los ojos y te miro un segundo para después voltear la mirada-
- enserio? simplemente te me cruzaste y me molesta eso, ya es tu problema si te quedaste con ese rencor
- que? pero, mínimo pedirme disculpas, no?
-el soltó una risa y dijo-
- es broma no? porqué tendría que pedirte disculpas? que idiota.

Era mejor ignorar su comportamiento, ya no te afectaba tanto, - dale anda, no es tanto una disculpa, simplemente pídeme perdón y te dejo de hablar por hoy.
-El se levantó un momento y te agarro de la barbilla-
-te quedaste en shock momento-
- acaso no entendiste? dije que no, y ya no me jodas, que molesto eres, -te soltó de la barbilla para luego agarrar su mochila e irse de ahí-.


Tu solo te quedaste con bastante vergüenza, ¿porque hizo eso? acaso quería intimidarme? sea como sea igual no ibas a dejarlo ahí.

Fuiste corriendo detrás de él para luego agarrarlo por atrás, - ESPERA, al menos podíamos hablar para olvidar lo que pasó antes?
-el te miro sin ninguna reacción y solo dijo-
- no.
-y te agarro del brazo para que lo solteras y se fue de ahí-.

Quedaste como idiota otra vez, ¿porqué era tan difícil de hablar con el?
Al menos pudiste interactuar un poco, ya no tenía sentido seguirlo así que regresaste al árbol y agarraste tus cosas para irte, esa pequeña interacción que tuvieron te dejo con algo de vergüenza aún, pero era mejor no pensarlo tanto, así que mejor te fuiste casa, ya que era algo tarde y después tu madre se preocupa otra vez.

Mientras estabas caminando tranquilo a casa, viste un lugar, era bastante bonito, parecía que alguien estaba cantando, ya que había varias personas al rededor, te llamó la atención, así que decidiste hechar un vistazo rápido.

All for you...  | Scaramouche x Male Reader |Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt