Recuerdo /pasado

161 8 0
                                    

Valeera miraba por la ventana caer la lluvia caía a toda velocidad afuera, la atmósfera lúgubre completamente opuesta a los sentimientos de sus compañeros actualmente en clase esperando a su maestro de salón. Las bromas que hablaron entre ellos rodearon el hecho de cómo habían sido reconocidos por la población por sus actuaciones en el Festival Deportivo. Si realmente hubiera salido del campus en cualquier momento que se dictara como normal, también podría haber sido reconocido por sus acciones. Como solo salió a explorar a través de la oscuridad de la noche, estaba muy seguro de que nadie lo habría notado.

El caos en la habitación se calmó rápidamente cuando Aizawa entró, muchos de los estudiantes no querían ponerse en su lado malo tan temprano en la mañana.

- Buenos días - murmuró, prestando poca atención a la respuesta que los estudiantes le dieron en respuesta.

- El período de informática de héroes de esta mañana es un poco especial. Es hora de formular sus nombres en clave, sus nombres de héroe - dijo Aizawa.

Los estudiantes de la clase explotaron de entusiasmo y Valeera casi se encontró tapándose los oídos por el ruido que lo asaltó, en cambio Yuma casi estuvo a punto de golpearlos por despertarla de su pequeño siesta. Era comprensible por qué estaban emocionados. En esta sociedad era evidente que un héroe cuyo nombre fuera reconocido por la población era un héroe a quien la gente podía admirar.

Ignorando temporalmente a Aizawa mientras continuaba, Valeera recordó los nombres de los héroes vio en la Guerra del Santo Grial y esas singularidades por la cual tuvo que viajar. Si bien la identidad Berserker y de caster jamás la conoció hubo otras muy interesantes. Se detuvo a pensar en esos nombres de clase a la que fueron asignados y el título al que se referían, no era su nombre. Sus nombres seguían siendo los que les habían dado sus padres. Cierto, era una dimensión diferente y un tiempo diferente, pero era algo que Valeera reconoció como verdadero heroísmo, simplemente ser conocido por su nombre y las acciones que emprendieron.

- Ahora, el recuento de nominaciones - anunció Aizawa.

- Por lo general, los resultados son más equilibrados, pero este año quedó claro hacia dónde se dirigía la atención - dijo Aizawa mirando a Valeera quien desvío la mirada en cambio Yuma se encontraba durmiendo de lo más lindo, ocasionado qué Aizawa frunciera el ceño.

- Basado en esto - dijo Aizawa, su mirada recorriendo la clase.

- Independientemente de si recibieron o no nominaciones, los pediré que obtengan algo de la llamada Experiencia laboral. Habiendo dicho eso, muchos de ustedes ya han experimentado mucho más que sus compañeros y han echado un vistazo al mundo de los profesionales. Pero creo que experimentar las actividades de los profesionales de primera mano será un entrenamiento más fructífero que antes - dijo Aizawa.

- ¡Y por eso necesitamos nombres de héroes! - gritó Sato, levantando el puño.

Valeera volvió a centrar su atención en la lluvia que caía por la ventana, y apenas le importó cuando otro miembro de la facultad entró en la habitación y comenzó a hablar sobre la importancia de los nombres. Realmente no podía esperar a que terminara esta clase.

Su mente comenzó a bagar por el tema no es que le importara pero eso traía muchos recuerdos interesantes a su mente, su muchos héroes qué vio, lamentablemente todo estaba muertos.

.....

Medianoche siguió evaluando los nombres que le presentaban los alumnos del 1-A. Algunos habían necesitado muchas modificaciones, mientras que otros habían sido simplemente perfectos. Con la recientemente nombrada Uravity regresando a su asiento, Midnight reconoció a aquellos que aún no se habían presentado.

Solo por ella.Место, где живут истории. Откройте их для себя