El camino hacia el oráculo

355 50 6
                                    

Con el clon de Goku...

Este actuaba como era costumbre su entrenamiento habitual y sus deberes como caballero nadie sospechaba que el original estaba en otro lugar haciendo quien sabe que, pero el singular incremento de energía del saiyajin no paso desaparcibido para los sacerdotes del lugar pero sobre todo con Jaina.

- espero que ese idiota no lo arrine - dijo el clon de Goku tranquilamente.

Este no le dio más asunto y se dirigió a su puesto de vigilancia a realizar sus labores cotidianas.

Todo esto ante la mirada atenta de la hija del mar quien mantenía su semblante serio enfocado en el saiyajin.

- ¿Quien eres en realidad Goku? - susurro Jaina con seriedad.

Desde hace unos días el se estaba comportando de manera muy extraña, es como si es estuviese alejando de los demás y tratando de irse sin llamar la atención, pese a conocerlo desde hace varios meses su antipatía con los demás soldados no era desaparcibida para muchos quienes solo pensaron que era un antipático, pero ella noto que no lo hacía por ser descortés con los demás sino simplemente no quería nadie cerca de él, aún así la pregunta era ¿Por qué? Alejaba a todos de él.

En las ruinas de Lordaeron...

Goku estornudo fuertemente sin saber que el mismo hablaba más de él.

- valla alguien debe hablar de mi en estos momento - dijo Goku traquilamente.

Sin darle más asunto a esto, el salió en busca de más sobrevivientes como lo ha estado haciendo desde hace días, pero el recorrer esa ciudad ya en ruinas solo era una pérdida de tiempo, todas las presencias que sintió anteriormente se consentraban en el muelle, pero ya no era una posibilidad contar con esa opción así que el saiyajin debía hacerse cargo de llevar a quien encuentre a kalimdor, pero por donde quiera habia muertos algo que ya lo tenía de malas.

- que raro sentí un ki por aquí talvez fue mi imaginación - dijo Goku mientras se rascaba la cabeza en señal de confusión.

Como era de esperar los muertos vivientes lo atacaron pero estaba tan sumido en sus pensamientos que nisiquiera lo noto y estaba distraído por su pequeña confusión.

- cuidado - era el grito de una mujer que lo alertaba de un peligro.

Este miro detrás de él y vio esas mismos cadáveres reanimados algo que lo hizo solamente suspirar levemente.

De pronto y ataque mágico salió disparado hacia los dos cadáveres que atacaron al saiyajin eliminándolos al instante.

Antes de que pudiera ver algo el saiyajin sintió que alguien tomo su mano y lo comenzó a jalar por la ruinas de la cuidad en busca de un lugar seguro.

Goku solamente veía un cabello rubio y un atuendo de sacerdotisa de la luz algo que le llamo la atención, el cual están repleto de lodo.

- así que era ella - dijo Goku en sus pensamientos.

Todo el lugar estaba ya contaminado con esa energía maligna, y era díficil percibir otra energía, pero esto jamás detuvo al saiyajin supo que no era una pérdida de tiempo el venír aquí.

- disculpe señorita a dónde me lleva - dijo Goku con curiosidad.

- debemos encontrar un lugar seguro - dijo la chica con algo de angustia.

- ya veo - dijo Goku con tranquilidad mientras seguía corriendo.

Delante de ellos se posaron dos muertos vivientes, la chica estaba por tomar un desvío pero el saiyajin tenía otra idea.

Solo por ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora