Capitulo 3

94 12 0
                                    


🙤 · ┈┈┈┈┈ · ꕥ · ┈┈┈┈┈ · 🙦

"Mamá, yo también quiero ir al banquete".

"Eso no es posible."

La negativa de Hela fue innecesaria.
Pensé que, de hecho, le gustaría la idea.

Necesitaba vestidos nuevos y joyas para poder asistir al banquete.

Sin duda podría usar uno de mis viejos vestidos. Sin embargo, la mayoría de las mujeres nobles harían cambios en sus atuendos, como el estilo de sus cintas. La única excepción a esto fueron los hogares pobres.

Por eso, cuando se realizaban grandes banquetes, visitar boutiques de ropa y joyerías era parte de las costumbres aristocráticas para la preparación de banquetes. Las zonas populares hacían esperar a los nobles para poder entrar.

En otras palabras, dado que Estiya asistiría a un banquete, Hela iría de 'compras con su hija' y al mismo tiempo 'mataría gente con su riqueza'.

Sin embargo, ¿por qué no te gusta la idea?

"¿Por qué mamá?"

Pedí un razonamiento, a diferencia de mi yo habitual.
En el linaje Cartina, estaba prohibido preguntar 'por qué' a alguien que ocupaba un puesto más alto que ellos.

Preguntar por qué no era más que una metáfora de 'Vamos a pelear'.

“Tengo miedo de que otros se enamoren de ti. Mamá se enfada solo de imaginar a hombres con aspecto de renacuajo coqueteando contigo.”

¿eh? ¿Eso significa que voy a estar atrapado en casa?
Hela continuó.

“Sobre todo los banquetes. ¿Te das cuenta de la ocasión de la que se va a celebrar? Puede parecer tener conversaciones simples; sin embargo, todo esto es para un solo propósito. Tengo un objetivo que necesito aprovechar. Por eso, Estiya, no deberías ir allí. Será un desastre, ¿no? La gente también se reunirá a tu alrededor, como lo haría un enjambre de insectos con las linternas de verano. Ni siquiera reconocerán a sus súbditos. Estiya, deberías vivir feliz con tu querida madre”.

Hela es una figura tan elegante.

Solo su apariencia exterior, eso es.

Solía sentir una alegría sutil cada vez que escuchaba palabras ásperas bailando en la boca de la elegante Hela. Sin embargo, hoy no fue el caso.

Madre tiene razón. No soy lo suficientemente bonita para salir, necesito quedarme en casa, ¿verdad? Mi familia solo me ama porque soy un miembro de la familia”.

Lo dije mientras agitaba mis manos con abatimiento.

“¡Estiya! ¿De qué estás hablando? Eres la mujer más hermosa del Imperio. ¿Has estado pensando eso todo este tiempo? ¡Esto rompe el corazón de tu hermano!”

estalló Kaylan.

¿eh?¿He cometido un error?

Aprendí que la humildad es una virtud después de pasar veinticinco años de mi vida. En Corea.

Lo que acabo de decir fue un reflejo automático.

Sé que soy bonita.

Sin embargo, todavía no puedo decir abiertamente 'Soy bonita' frente a otras personas.

“Madre, no puedo con esto. No creo que Estiya se dé cuenta de lo hermosa que es. Voy a cavar todos esos ojos que miran a Estiya aunque sea una vez, así que por favor permítele venir conmigo.”

Cuando el protagonista masculino está obsesionado con la hija menor Where stories live. Discover now