Capitulo 8

2.2K 194 42
                                    

Su cuerpo temblaba y le jugaba una mala pasada mientras observaba los alrededores.

¿En qué momento se había vuelto tan lascivo como para empezar a excitarse al comprender la idea de que posiblemente fuera descubierto?

A Pesar de que sabía perfectamente que lo encontrarían si no se detenía su mano era la principal participante que se negaba a desertar. Claramente no era un Ravenclaw; pero entendía que salir con la erección a roce sería una peor idea que encargarse de eyacular a escondidas.

- Mierda... No sé porque vine, posiblemente se esté riendo de mi en éste momento.

La voz de Draco empezaba a alejarse y por inercia su voz se alzó para detenerlo.
"¡Espera, estoy aquí Draco!"

Al carajo la dignidad, intento ponerse de pie aún con la voz agitada y ahora modelando un enorme bulto sobre ay uniforme. Un sonrojó se mostró mientras observaba a Draco de reojo.

- Dime, ¿De que quieres hablar, Potter?

Ahí estaban sus hormonas de nuevo... Escuchar su apellido proviniendo de la boca de aquel rubio lo dejaba sin palabras, nerviosamente intentó ponerse recto mientras buscaba una forma de continuar sus oraciones.

- Tengo que confesarte algo... Primero que nada creo que necesito explicarte el porque. Si soy sincero no tenía pensado el hablar de ésto contigo veamos ... Tal vez nunca.

- Al punto.

- ¡Tengo fantasías sexuales contigo!

Bueno... Al menos había Sido sincero. Malfoy con un semblante confundido intento mantenerse de pie mientras procesaba la información que le acababan de brindar.

- ¿Fantasias sexuales...?

"Por favor no me hagas repetirlo."

- Sí. Tienen un tiempo pasando.

- Entonces, ¿me hablaste aquí para que cumpliera tus fantasias?

"A la mierda, Draco no era capaz de comprender las cosas"

- No... Solo debía decirlo.

- Yo tengo una duda- El chico alzó su mano mientras esperaba que le dieran la palabra, sonriendo un poco apenas noto como su acompañante sentía con su cabeza. - ¿Eso igual lo provoque yo?

Harry no necesitaba seguir hacía dónde apuntaba la mano del chico, lo sabía perfectamente, algo apenado repitió la acción que había hecho hace unos momentos y suspiro.

- ¿Puedo...?

𝗗𝗘𝗔𝗥 𝗗𝗜𝗔𝗥𝗬 | Darry FicWhere stories live. Discover now