prólogo

38 2 0
                                    

Narra Lucerys:

De solo pensar lo que estaría asiendo mi novia, me llena de ansiedad puesto que ella es especial y le gusta mandarme lechuzas con regalitos pequeños, pero muy bonitos. A ella no le gustan los cuervos por lo cual manda a zafar su lechuza para mandar los regalos.

Me preocupa un poco puesto que los del castillo están empezando a sospechar de porque sale tanto una lechuza blanca de mi ventana todo el tiempo. Lo que llamo mi atención y me saco por completo de mis pensamientos, fue la llegada de zafar y con el traía una carta y eso me extraño un poco.

-Querido Lucerys, te escribo esta carta para decirte que mi vida peligra, puesto que mi padre tiene una nueva mujer y está me a estado mandando a más de un mercenario tras de mi y tengo mucho miedo, te ruego que vengas y me ayudes a salir de aquí.

                                       Att. Belle

Eso me asusto y me puso un poco de enojo en mi ser, puesto que nadie puede tocar a mi hermosa Belle, solo yo puedo y si le pasara algo no me lo permitiría.

Me puse mi ropa de invierno, puesto que en Winterfell ase demasiado frío y no quiero congelarme. Salí de mis aposentos, cabe recalcar que estoy en kings landing y no en Dragonstone, por lo cual resivi más de una mirada de confusión de parte de las servidumbres y claro que de algún noble también, pero no me importo y fui a un carruaje para ir a poso dragón y poder ir por Arrax, para llegar donde esta mi linda Belle. Nadie de los 7 reinos saben que tengo a una mujer en mi corazón y alma, por lo cual es obvio que les parezca extraña mi forma de ser en estos momentos.

Llegue a poso dragón y le pedí a uno de los cuidadores que me tragiera a Arrax, solo asintió y fue a por el.

Cuando salió, espere que le pusieran la montura para poder subirme y ir por mi novia. Me subí a Arrax y le pedí en Valyrio que empezará a volar. Me tomó un poco de tiempo en llegar a Winterfell y poder bajarme, para poder entrar y reclamar a mi novia.

-Soy Lucerys Velaryon y soy el segundo hijo de Rhaenyra Targaryen, vengo para reclamar a Belle Stark como mi esposa-

Ellos se quedaron en silencio mirándome con asombro, para después una de las chicas que estaban en el lugar se me acercaba con malicia, yo solo la mire con repulsión total y quite mi brazo con brusquedad de las suyas y mire a Belle, más atrás de ellos con una vestimenta desgastada y una mirada sorprendida hacia mi.

-príncipe Lucerys, no creo que quiera a esa criada como esposa, mejor elija a una de mis hijas ellas le darán un heredero digno-

Yo la mire con una frialdad sorprendente que no sólo la sorprendió a ella si no que a lord Stark y sus guardias, que desde que llegue me miraban con repulsión.

-la quiero a ella y si no me la entregan como mi esposa, mi dragón esta preparado para carbonizar todo-

Ellos me miraron con miedo y miraron a mi novia.

-ve por tus cosas, el príncipe te eligió a ti, pero rápido!-

Belle, solo me miraba con una cara de alegría total, se fue y espere asta que llegara,  pasaron unos minutos y la vi con una maleta no tan grande y con las ropas desgastadas. Me quite mi abrigo y se lo puse encima a ella,  claro que sentía frío pero no me importo y la guíe a donde esta Arrax y la subí, para luego ir yo y ajustar las cuerdas, para que no nos caigamos en el camino.

Ella me miraba encantada y se volteó, para robarme un beso que me gustó mucho, cuando nos separamos la abraze por la cintura y la acerque a mi, para poder decirle a mi dragón que nos fuéramos de regreso a kings landing.

En el trayecto me daba pequeños besos en el cuello y las mejillas, me ponía tan feliz de tenerla conmigo, al principio me sonrojada pero eso ya no pasa y yo soy quien la pongo nerviosa y acalorada a ella.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Att.  Sophia_targaryen

Lucerys Velaryon y tuWhere stories live. Discover now