Capitulo 7

41 9 0
                                    

Bría:

Estaba muy triste en mi habitación, por lo de Aidan, en realidad fui tan ridícula, creí q entre el y yo podía pasar algo, pero cuando lo ví con Ashley en aquel restaurante, sabía q habían vuelto y si, me gusta Aidan.

Escucho q alguien toca el timbre y salgo en mi pijama de Bob Esponja, abro la puerta y la vuelvo a cerrar cuando ví quien era, Aidan.

-Princesa, abreme, déjame explicarte.

En las películas, la chica nunca le da oportunidad... Pero... Ah ya se.

-¿Q me vas a explicar? Q volviste con Ashley.

Entonces me invadió la duda, porque había abrazado a Ashley, estaba jugando con ella, estaba jugando conmigo.

-Explicame pues- dije confusa.

-Veras, Ashley y yo salimos porque nuestros padres están haciendo un nuevo proyecto y en el acuerdo con mi padre era q yo saldría con Ashley y ellos me daban toda la plata del proyecto. Yo no acepte por supuesto pero Ashley si y ayer mis padres me enviaron a arreglar las cosas con ella y Ashley y yo quedamos en otro acuerdo en fingir ser la pareja perfecta en reuniones y cosas de negocios, por esa idea la abrace, podría continuar con mi vida.

-¿Por qué la abrazaste?- le pregunté.
-Bría, porque tú me gustas, ya no podía fingir, te acuerdas aquella vez en la casita q tu me dijistes q yo era tu Príncipe, esa noche no pude dejar de pensar en ti. Y te acuerdas de tu fiesta en la piscina, q te lanzaron y tenías mucho frío y no había toalla, yo te ofrecí mi ropa para q no te diera ningún resfriado o algo, y el año pasado q fuimos al cine y yo me quería sentar a tu lado pero te derrame el jugo sin querer y me dijiste muchas cosas feas y me tuve q ir, todo lo hice porque me gustas demasiado Bría.

-Aidan, lo siento, yo...no sabía- dije sincera.

El se acerco,e abrazo y me susurro "te demostraré q te quiero" y me dió un beso en el cachete y se fue.

Aidan:

Hoy cuando llegara Bría, se iba a quedar impresionada con mi sorpresa, le compré un oso blanco y super grande junto con un ramo de rosas blancas q representaba su sinceridad y ternura, solo esperaba q llegará al instituto.

Bría:

Estaba arreglándome para ir al instituto. Me coloque una camisa Blanca de lana con un pantalón negro y unas botas de tacón y me dirigí al colegio en mi auto q habían arreglado, y cuando llegó ví a Aidan con una sonrisa pícara. Me bajo del auto y veo q tiene un ramo blanco y un oso gigante y me dice "Esto es para tí" salí corriendo y le di un beso y le susurré "te quiero Aidan" y me besó apasionadamente, definitivamente daríamos mucho de q hablar y con este detalle se había arreglado mi día.

***

Último capítulo del día a solo 3 minutos de comenzar otro pero bueno jjj. Les agradecería mucho su apoyo en los votos.

Un Popular Enamorado De Una NerdWhere stories live. Discover now