Capitulo 16

10 5 0
                                    

Bría:

Llevo más de dos semanas en este estúpido lugar, sin ver a mis padres, a Aidan o a Sebas. Todo esté tiempo a sido como vivir en una prisión. He tenido q tener sexo obligatoriamente más de 5 veces todos los días, o si no me mataran. Me obligan a hacer ejercicio y a comer sano. Con solo diecisiete años me consideran la Top Puta. Tengo q complacer a esos pedófilos para poder ganar mas de 10000 dólares diarios, y así tendré un día menos en este horrible lugar.

No he sabido nada de Aidan,  y de mi padre solo se q a estado en el trabajo, o bueno, eso es lo q dice Naya, solo porque lo diga ella no lo creo. He pasado estos días aguantando el dolor y pensando en q mi padre está allá afuera junto con los demás tratando de encontrarme para sacarme de aquí.

Dentro de una hora tengo q salir otra vez, me paro en frente del espejo mirándome fijamente a los ojos, no puedo retener algunas lágrimas q salen de mis ojos y para no dañarme el maquillaje las seco.

De la nada la puerta de tras de mí se habré de una patada de un oficial, por ella entran dos policías, Sebas, mi padre y... Aidan. Corro hacia el y lo abrazo fuertemente. Al fin después de tanto tiempo me siento segura otra vez.

El coloca una mano por detrás de mis caderas y la otra la coloca en mi menton y un nuestros labios en un reconfortante y cálido beso.

Siento si mano bajar un poco y por reflejo me aparto de el dándole un empujón. Después de esto me deslizó hacia el piso llorando.

-Lo siento, cariño, no llores ven- se agacha para levantarme pero yo me aparto.

-No me toques. Sabes cuántas malditas veces me han tocado y me han obligado a hacer cosas q no quería Aidan. Ya perdí hasta la cuenta- dije entre sollozos -Me siento una mierda Aidan, perdí mi dignidad papá- dije dirigiendo mi mirada hacia mi padre.

-No digas es...- no lo deje terminar.

-Si papá, si lo digo, he pasado más de dos semanas acostándome con viejos asquerosos más de 5 veces todos los días. ME VIOLARON PAPÁ.

-Cariño, por favor levántate, no llores- dice mi novio.

-¿Sabes q se siente q te priven de tu libertad y roben tu virginidad sin tu consentimiento Aidan? NO, NO LO SABES AIDAN, y nunca lo sabrás.

-Mi amor, lo siento, perdoname si, hicimos todo lo q pudimos para sacarte de aquí lo antes posible- dijo dejando salír varias lágrimas. -y no, no tengo la mínima idea de lo q se siente pero me lo imagino, y puedo sentir tu dolor, y sabes q nunca te aria daño. Yo nunca te aria daño y menos te tocaría sin tu consentimiento.

Después de decir eso me levanté y lo abracé fuertemente al igual q a mi padre y a Sebas.

Después de eso salimos de ese lugar q espero nunca volver a ver en mi vida. Me llevaron a comisaría a denunciar y luego a un hospital a hacerme análisis para ver cómo estaba, y gracias a Dios todo salió bien. Después de eso volvimos a casa con mi familia. Mi madre estaba súper preocupada por mi, no tenía ganas  de hablar de eso y menos ahora.

-Mami, ¿Puedes acostarte conmigo?

-Claro q si hija mía.

Después de eso me despedí de todos y fui a mi habitación junto con mi madre. Me dormí mientras ella me acariciaba el pelo y me cantaba una de las canciones de cuando era pequeña.

...

¿Q les pareció este capítulo?

¿Les gusta q haiga doble actualización?

Bueno espero y les valla gusta la historia y q me ayuden con los votos

Saludos de

Dayanara❤️🤗

Un Popular Enamorado De Una NerdWhere stories live. Discover now