Capitulo 77

3 0 0
                                    

Elizabeth le había propuesto a James que fueran un rato al Lux para distraerse, sin pensarlo mucho el acepto al fin y al cabo no tenía nada que hacer.
El pelinegro se había pasaso de tragos, estaba algo subido de copas pero aún estaba consciente de lo que hacía.

-James no creo que debas de tomar tanto. Te recuerdo que no se manejar estandar.-

-si.-

-Si que?...-

-si...no tomar ya se.-

-Entonces deja la botella que tienes en la mano.-

El pelinegro asintió y dejo la botella sobre la barra y tomo un vaso limpio, sirvió agua en este y la tomo toda, por la comisura de su boca salían pequeñas gotas de agua. Tratando de poner el vaso sobre la barra, lo dejo caer antes de tiempo y cayó al piso. Salieron del Lux y Elizabeth entro al lugar del conductor.

-no que no sabias...manejar estandar?-

-Solo queria que dejaras de tomar.-

Manejo con precaución a la escuela ya que también tenía algo de copas pasadas en su cuerpo aunque no tanto como James. En cuanto llegaron James dejo a Eli en su cuarto y caminó por los pasillos yendo al suyo. A lo lejos escuchaba como una voz gritaba su nombre pero no le dio importancia hasta que lo tomaron del hombro.

-James...-Vincent recuperaba el aliento, parecía que había corrido 10km..- James...Janie...Janie te necesita.-

-Janie?...Janie...Janie...Jane...- Entonaba melódicamente el nombre de la chica cada que decia el nombre.

-Jameees es en serio.-

-Yo también soy serio.-

-Carajo, estas ebrio. Te e visto ebrios antes y haces cosas inexplicables, asi que se que puedes con esto. Solo necesito que me escuches.-

-que pasa con jae?-

-Es Janie, y esta con Thomas.-

-y porqué esta con el, ya son amigos?-

-No, James no estoy jugando.- Tomo el rostro de James haciendo que lo viera fijamente.- Thomas hizo que el equipo de basquet le jugara mal a Janie para que ella se acostara con el. Al ver que nada funcionaba...rompieron el carro que le diste...y se llevaron a Rex. Yo lo vi y busque a los chicos para preguntar el porque.
Trate de alcanzar a Janie pero ya había llegado con Thomas, asi que te fui a buscar.-

Sin más que decir James suspiro y apresuro sus pasos para llegar lo más rápido a el cuarto de Thomas y hablar con el.

Vinnie por su parte fue a buscar a Santiago y Yoshi.

Cuando el pelinegro llegó escucho como Janie negaba una y otra vez mientras repetía la misma frase "No.. por favor." El dolor de cabeza y mareos no le ayudaban en mucho, cuando dejo de oír las suplicas de la rubia entro al cuarto creyendo que ya habían dejado se discutir, pero al ver lo que realmente estaba pasando su sangre comenzo a hervir. Tomo de los hombros a Thomas apartandolo completamente del cuerpo de Janie y se sintió mejor cuando se dio cuenta que había entrado justo a tiempo. Sabía perfectamente que si lo golpeaba no había manera de que en las condiciones en las que estaba le ganaría, si incluso estando sobrio le era complicado ganarle, pero no podía dejarlo así nadamas. Solto el primer golpe que al parecer Tom no se esperaba y continuó golpenadolo, quiza de esa manera no le daría tiempo de reaccionar ya que en cuanto lo golpera no había vuelta atras.

Sin querer le dio un mareo que hizo que parara de golpear a Thomas y diera unos pasos atras y como el ya lo sabía no era nada bueno que hiciera eso. Solo sintió como quedo en el suelo recibiendo los golpes en su rostro. Tenía que levantarse y no solo impedir que lo matará, si no que tenía que impedir que Thomas tomara venganza de James por golpearlo primero, violar a Janie, a como pudo golpeo a Thomas haciendolo caer de el y se levanto, quedo desorientado y apunto de caer pero se mantuvo firme por cuidarla a ella. No podía permitir que la tocara pero le faltaba poco para ceder a rendirse. Su cabeza golpeo contra la ventana y escucho un ligero estallido en sus oídos, después los golpes en su abdomen se hacían más y mas intentos, no solo le dolía de la repetición de los golpes comenzaba a arder.

Gustavo, Santiago, Vincent, Yovhana y Elizabeth entraron al cuarto y los chicos separaron a Thomas de James, mientras que lss mujeres se acercaron a Janie.

James al ver que finalmente ya no habría peligro para Jane se derrumbo en el piso apunto de desamayarse, el alcohol no era de gran ayuda y ahora el olor de la sangre en su cara lo hacían marearse más.

-No olvides que yo fui quien te enseño a pelear Graham. No había necesidad de que entrarás a la habitación, todo estaba bajo control, o no Janie.-

Todos los ojos a excepción de James quien nisiquiera quería moverse, la miraron en espera de su respuesta. Estaba contra la espada y la pared. Si decía la verdad Thomas le haría algo a ella, a James o alguno de sus amigos y en el peor caso a Rex. Pero si decia que no, Thomas la violaria en prueba que ella si quería.

-Janie...es verdad lo que dice Thomas?- Yovhana sostenía las manos de la rubia esperando una respuesta.

Antes de tomar una decisión miró a James quien luchaba por no desmayarse, tenía la ceja con una herida al igual que su labio, comenzaba a hacerse visible un moreton en un pómulo y la sangre de su nariz y boca seguía ahí, como era capaz de estar en ese estado solo por cuidarla. Una de sus manos apretaba la zona de su abdomen cerca de las costillas donde había sido golpeado varias veces, en los nudillos se notaba que se habian lastimado.

Jane sabia que le debía demasiadas a James y no podia dejarlo que continuara dando su vida por ella. -Si...todo esto...bueno. Yo realmente quiero estar con..Thomas.-

Al oír eso todos se quedaron en shock, en cambio James soltó una ligera casi nula risa en forma burlona y se dejo caer completamente en el suelo, ya había recuperado la visión y ya no sentía que en cualquier momento iba a desmayarse. Suspiro y se puso de pie tambaleándose. -Esto es una porquería.-
Por último escupio la poca sangre que quedaba en su boca y miro a Janie y dirigió su mirada hacía la salida una vez más caminando hacia esta con cierta dificultad por el dolor y los mareos.


Cambios a cambio deWo Geschichten leben. Entdecke jetzt