3

277 32 1
                                    

Taehyung

―No estoy segura de que podamos sentar a los Astor tan cerca de los hermanos de Jungkook ―dice mamá―. Definitivamente debemos invitarlos. Después de todo, su familia está a la par de los Jeon... pero no podemos sentarlos tan juntos. Si no recuerdo mal, a Adrian Astor le disgusta mucho el hermano de Jungkook, Hoseok.

Frunzo el ceño y levanto la vista de los gráficos.

―¿A Adrian no le gusta Hobi? ―le pregunto, sorprendido. ¿Cómo es posible? Hoseok es una de mis personas favoritas en todo el mundo y asistió al Astor College con Leia. Él es quien me presentó a Leia y a Adrian en primer lugar.

―Sí, eso es lo que escuché. Por lo que entiendo, Adrian no aprecia la alegría de Hoseok.

Ah. Sonrío sabiendo de qué se trata. Hobi debe haber provocado a Adrian coqueteando con Leia. Sí, puedo verlo. Adrian no es muy indulgente en lo más mínimo, y no tengo ninguna duda de que le guardará rencor.

―Bien, solo los sentaremos más separados.

Mamá asiente y reorganiza sus tarjetas de identificación en la pequeña réplica que hizo del lugar de la boda de Baekhyun.

―Todo tiene que ser perfecto ―murmura―. Baekhyun ha esperado tanto este día.

Casi evito poner los ojos en blanco.

―Ha pospuesto la boda tres veces, mamá. No creo que esté tan impaciente.

Ella levanta la vista bruscamente, con la ira brillando en sus ojos.

―Eso es porque su trabajo es exigente, Taehyung. Nunca entenderías lo que es ser actor, todo lo que necesitas hacer es quedarte quieto y lucir bonito todo el día, no es lo mismo para Baekhyun. Él no puede irse a casa después de una mísera sesión de fotos, está fuera de casa durante semanas, trabajando en escenarios que no son ni remotamente cómodos. ¿De verdad crees que quería posponer la boda? Lo hizo porque no tenía otra opción. Como dije, nunca lo entenderías, pero lo mínimo que puedes hacer es guardar silencio si no tienes nada bueno que decir.

Me muerdo el labio con dureza para evitar responderle. Ella sabe lo exigentes que pueden ser los fotógrafos y lo duro que trabajo, hace apenas unas semanas sufrí hipotermia porque me obligaron a filmar un comercial en la nieve. Sé que no tengo que compararme con Baekhyun, pero desearía que no descartara mi trabajo como simplemente estar quieto y lucir bonito.

Supongo que no importa lo que yo haga, lo único que le importa es que no seguí sus pasos como lo hizo Baekhyun. Mi mamá era una actriz famosa cuando tenía mi edad, y desprecia que nunca haya tenido interés en la actuación. No importa lo duro que trabaje, nada aparte de eso será lo suficientemente bueno.

Mis manos tiemblan mientras repaso nuestra lista de proveedores. ¿Por qué sigo haciéndome esto a mí mismo? ¿Por qué sigo viniendo a casa para ayudar con una boda de la que no quiero ser parte, solo para poder pasar tiempo con una mamá que siempre me considerará el segundobmejor después de su hijo dorado? Ni siquiera le estoy pidiendo que me trate como trata a Baekhyun, todo lo que siempre quise fue una onza de su amor. ¿Es mucho pedir?

―Lo siento ―dice mamá, con voz tensa―. La boda me ha puesto mucha presión y me desquité contigo. Lo siento, Taehyung. Lo entiendes, ¿verdad? Esta boda significa mucho para nuestras dos familias. Esta fusión lleva años en proceso, y una vez que esta boda haya quedado atrás, podemos finalizar el papeleo restante y dejar la empresa fusionada en manos de Baekhyun y Jungkook. Los Jeon se niegan a seguir adelante hasta que se haga la boda, y tu papá y yo necesitamos su financiación.

Asiento con la cabeza inclinada.

―Lo entiendo, mamá.

Ella me sonríe entonces.

T. W. B. | KOOKVحيث تعيش القصص. اكتشف الآن