Capituló cinco

512 41 37
                                    

Me desperté, no sé qué hora es miro mi celular y es la una de la tarde, por  que las alarmas no sonaron me siento estafado, pasó primero al baño para lavarme los dietes, después voy hacia la cocina por que escucho un ruido, al llegar veo a Natanae...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me desperté, no sé qué hora es miro mi celular y es la una de la tarde, por  que las alarmas no sonaron me siento estafado, pasó primero al baño para lavarme los dietes, después voy hacia la cocina por que escucho un ruido, al llegar veo a Natanael allí tranquilo con un vaso de leche, tengo una pregunta como entro aquí, seguro por la ventana.

— qué haces aquí — pregunto y acerco a quitarle el vaso.

— Vengo por mi auto y por ti para ir a ver a Antonio — escupí la leche y lo mire sorprendido, yo nuca puse hora para hablar con ese hipócrita.

— disculpa QUE, yo no puse día o hora para ir a hablar con eso — dije y me alejo hacia mi pesocueva.

— "eso" tiene nombre y no me importa, tu vas a ir quieras o no — me sigue hasta mi habitación.

No entiendo por que debo hablar con el o por que Nata tiene hacerlo, el solo es un hipócrita que lastima a las personas, además Nat no lo necesita como amigo, conmigo y los demás es suficiente.

— no puedes obligarme hacer eso, no eres mi mamá para obligarme — dije me vuelvo acostar en la cama y me tapo con la cobija.

— si puedo, ademas será divertido vamos a una cafetería y va haber muchos gatos — dijo emocionado por los gatos supongo.

— bueno no tengo opción, pero como entraste a mi casa? — me destapo y lo miro a los ojos.

— por el techo — como alguien entra por el techo no tiene sentido.

— ira no sabia que eres santa — le digo en modo broma.

— fíjate que lo soy y pa navidad te voy a traer carbón por idiota — me dice mientras me busca ropa para salir.

— ¿por que? yo soy buen niño — dije y me vuelo a tapar con la cobija.

— un buen niño arreglaría las cosa con otras personas — como se atreve a sacar esa carta para atacar.

Lo quedo viendo con mala cara, me levanto agarro la ropa y me mete al baño, para poder arreglarme, primero me tomo una ducha, me detuve a pensar en arreglar las cosa con Antonio y la verdad no me agrada la idea de el cómo mi amigo tal vez un conocido, término de bañarme, me cambio y voy con Natanael al carro.

Estando en el auto Nat se pode a buscar unos papeles en la guantera, mientras yo busco música para poder escuchar en el camino.

— oye Hass y la foto que tenía en mi guantera — lo escucho decir yo sigue buscando una canción.

— la tuya de bebé, la encontré mientras revisaba tú cosas creo que la guarde en el pantalón que use ayer —  le digo y por fin encontré una canción " háblame de ti " la guarde para cuando Nata prendiera el auto por que no se disfruta si el auto no anda.

— y que hacías revisando algo que no te importa — Dios había olvidado lo reservado que es con su cosas.

— pues por chismoso y buscaba chicle, ademas quien es la niña contigo en la foto— dije y lo miro a los ojos, si las miradas mataran yo estaría muerto en un río descuartizado lejos de aquí.

Esto es una estupidez  ( Pesó Pluma x Natanael )Where stories live. Discover now