(EXTRA 2) "Siempre has sido tú"

46 5 2
                                    

Al día siguiente...

El pelinegro fue el primero en despertar y suspiró sonriendo de felicidad al ver dormida a su amada novia a su lado, había recordado cosas y llegó a la conclusión de que Crystal siempre había estado destinada a él, desde que había nacido.

-Si me sigues mirando así, tendrás que darme mi despedida de soltera- murmura la chica adormilada.

-Pero...-ella lo calla con un pico.

-Tengo un oído superdesarrollado bebé, tu suspiro al sonreír me despertó- la chica abre los ojos y lo mira sonriendo- Buenos días mi amor- Bucky la besa apasionadamente.

-Buenos días amada princesa, perdón preciosa aún no me acostumbro- el hombre vuelve a besarla mientras destapa a ambos tirando las mantas de la cama para el hombre colocarse encima de ella sin aplastarla.

-Descuida cariño... ¿Porqué tiraste las mantas?- pregunta la castaña entre besos debajo de él mientras este acaricia sus piernas.

-Porque quiero ver cada parte de tu cuerpo desnudo mientras te hago el amor como mi novia antes de hacerte mi esposa en unas horas más- la mira y acaricia su mejilla.

-Te amo Bucky- la chica lagrimea mientras el hombre le limpia la pequeña lágrima que rodó por su mejilla.

-Yo te amo mucho más mi cielo- el hombre nuevamente la besa y
le quita la camiseta dejando expuesto sus senos mientras los rayos del sol entran por la ventana- Y ahora, procedo a hacerla mía, futura señora Barnes...- mediante otro beso proceden a caer en el abismo de la lujuria...

...

-Y entonces por la ley que me confiere la ciudad de Brooklyn, yo los declaro oficialmente esposos- finaliza el juez de paz sonriendo.

Crystal y Bucky se miraban a los ojos y lentamente el pelinegro acerca su rostro para unir sus labios con los de la chica en un beso lento y tierno de amor sellando su unión. Sam, Sarah, Yulissa, los niños, Rhodey y los reyes de Attilan comenzaron a aplaudir felices. John Walker a lo lejos observaba la escena escondido y comenzó a derramar lágrimas en silencio. Valentina detrás suyo se acercó y colocó su mano en su hombro.

-Adiós para siempre, mi amor- murmura triste limpiándose las lágrimas observando a la castaña que aún amaba casada con otro hombre.

-No sé porque te torturas de ese modo, tienes una esposa y un bebé en camino- reclama rodando los ojos.

-Porque es culpa mía el que ella se haya casado con ese hombre. Además, debía de estar aquí para cerrar esta etapa para siempre- responde serio.

-Que bueno que lo tomas así, quizá y necesite ayuda de ese par, más ahora porque ella está en transición y te necesito neutro Walker- advierte.

-Por mi no te preocupes, no voy a desperdiciar la oportunidad que me fue otorgada- sale del lugar serio  y la mujer observa a la pareja recién casada.

-Esos dos podrían serme muy útiles...- murmura sonriendo para si misma y se va.

La castaña y el pelinegro se separaron por falta de aire y la pelirroja se acerca y abraza a ambos para felicitarlos seguida de los demás.

-Al fin eres mi esposa- murmura el pelinegro feliz volviendo a besar a la castaña.

-Y tu al fin eres mi marido- lo vuelve a besar- para siempre- añade feliz.

-Para siempre amor mío- la besa otra vez.

Attilan. Debajo del Río Hudson (Nueva York). Semanas después.

𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora