11- Dia libre cargado de sorpresas y descubrimientos.

399 29 62
                                    

Esa noche, Sam se había regresado a Louisiana para empacar y de paso descansar por un dia de la misión antes de viajar a Alemania. La castaña y Bucky regresaron a Brooklyn algo satisfechos de tanto haber comido en el avión ya que gracias a la chica habían viajado en primera clase a pesar de que el pelinegro insistió en que la chica no gastara por él, ella le habia dicho que fue en agradecimiento por haberle salvado en Múnich.

Caminaron un poco por las calles poco transitadas ya que casi era media noche, el pelinegro decidió escoltar a la chica hasta su casa para luego dirigirse a su departamento. Al llegar hasta la puerta de la casa deciden despedirse.

-Gracias por acompañarme hasta mi casa, no era necesario pero igual gracias- sonríe la castaña al igual que él.

-Tienes una casa muy bonita, y no es nada, es una costumbre que tenía- responde algo apenado el ex soldado.

-Gracias, y no te preocupes, me parece muy caballeroso de tu parte esto, aunque a decir verdad no lo esperaba. Vaya modales los míos... ¿No quieres pasar a tomar algo?- el pelinegro niega con la cabeza.

-La verdad no quiero causar molestias, es muy tarde y hay que descansar- la castaña asiente.

-Entiendo, bueno, nos vemos pasado mañana para abordar a Alemania, supongo- se despide la castaña de forma tímida.

-¿Me das tu número telefónico? Para cualquier cosa ya que vivimos cerca...- divaga el ex soldado.

-¿Tienes donde anotar?- el pelinegro le entrega el celular a la castaña y ella comienza a teclear su número y llama haciendo sonar el celular de la castaña.

-Así guardaré tu número telefónico tambien- el pelinegro sonríe apenado- Lo siento, soy un asco socializando con las personas- rie apenada.

-Me pasa lo mismo... Supongo que nos veremos por ahí no?- el pelinegro comienza a alejarse.

-Tenemos que ir por Sam y viajar a Alemania así que supongo que si- la castaña se aleja en dirección había la puerta de su casa.

-Nos vemos entonces Crystal- se despide el hombre.

-Nos vemos, Buck- la castaña sonríe tímida y entra a la casa.

El ex soldado al comenzar a caminar y al alejarse más de la casa de su compañera de misión -y ahora ya amiga- tomó su celular y comenzó a discar un número, debía de buscar respuestas sobre Crystal y su pasado pero no quería hacer nada ilegal o su indulto peligraría. Llama e inmediatamente contestan.

-Aquí Barton- murmura

-Clint... Perdón por llamar a esta hora pero necesito un favor pedirte, te pagaré si es necesario pero por favor necesito tu ayuda- pide el pelinegro.

-Está bien soldado zombie, ¿Qué necesitas?- pregunta el rubio.

-Necesito toda la información que puedas sobre la agente Crystal Jones, sobre todo cuando estaba cautiva en HYDRA y su rescate, estoy seguro que el gobierno posee esa información pero no puedo hackear su sistema- informa el pelinegro.

-Bien, veré que puedo hacer, te llamaré en unas horas más para darte novedades al respecto- responde.

-Está bien, estaré esperándolo, gracias Clint, te recompensaré esto- sonríe el ex soldado levemente.

-No es nada, no te preocupes, adiós- colgó y siguió caminando rumbo a su departamento.

El ex soldado esperaría expectante la llamada de Clint, ya que necesitaba con suma urgencia la información sobre la chica, y comprobar si no era una víctima más del Soldado del Invierno ya que no estaba seguro de si realmente no la había dañado como se lo había dicho a la castaña.

𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Where stories live. Discover now