capitulo 8

912 43 14
                                    


Era de mañana,aún no amanecía y el azabache dormía hasta sentir un delicado toque en su mejia que lo fue despertando poco a poco,abrió los ojos lentamente mirando al albino,ambos hicieron contacto visual.

-Como te sientes?-

El albino hablo primero mientras acariciaba las mejias del azabache y luego puso su mano en la frente del azabache para verificar que no estuviera con calentura o fiebre,algo que le pareció muy tierno al azabache quien no pudo evitar sonrojarse de la pena.

-parece que todo está bien-

-.....-

-¿Que?-

-Nada,es solo que es extraño-

-callate-

Respondió el albino mientras se alejaba caminando,el azabache ahí se dió cuenta de que ambos seguían desnudos y se levantó rápido sonrojado pero no tardó en caer sentado en el piso ya que no tenía fuerza en las piernas,el albino hizo contacto visual con este y soltó una risa burlona.

-Camina chueco-

-No es gracioso! Me duele todo el cuerpo-

El albino lo cargo en sus brazos,algo que sorprendió al azabache y rápidamente abrazo por el cuello al albino para no caerse,el albino parecía serio pero sus gestos eran muy suaves y cariñosos.

[....]

Los siguientes días en la casa de los Shinazugawa cambiaron totalmente,ahora pasaban más tiempo juntos,Sanemi ya no traía mujeres a la casa y salía más con Genya,aunque Sanemi pareciera serio y  regañaba mucho a Genya,solo bastaba con que Genya hiciera un puchero para que Sanemi cayera de ternura,Genya se sentía amado,por fin habían correspondió sus sentimientos y podía dar y recibir todo el amor que quisiera,su vida es de color de rosas,nada podía hacerlo cambiar...o eso pensó.

En la escuela no podían ser amorosos,eran maestro y alumno y lo más importante Hermanos,no podían actuar nada más aya de eso,Genya no tenía problemas con eso pero Sanemi no pensaba igual,Sanemi odiaba ver cómo Genya se relacionaba con otros alfas en especial Makoto,que era obvio que estaba interesado en Genya,eso le hacía hervir la sangre pero no podía hacer nada.

Sanemi iba caminando por el pasillo cuando escucho voces,las reconoció rápidamente,eran Genya y el "idiota" de Makoto,sabía que no era correcto pero decidió esconderse para escuchar.

-Gracias por prestarme tu chaqueta,la lave y aquí esta-

Makoto: Gracias,aunque no era necesario que la lavaras

-claro que si! En la situación en la que estaba lo más probable es que haya impregnado en tu chaqueta el olor de mis feromonas-

Makoto: hablando de eso ¿Porque ocultas que eres un Omega?

Hubo un silencio por unos segundos,Sanemi que estaba de chismoso por alguna razón se sentía enojado ¿Porque Makoto sabe que Genya es un Omega? ¿Eran las feromonas de Makoto las que estaban en el cuerpo de Genya aquel día que estaba en celo? ¿Que más hicieron? ¿Que más le hizo a Genya? Rápidamente las preguntas en la mente de Sanemi se desaparecieron al escuchar a Genya responder.

-Los Omegas son intimidados constantemente por los alfas,además de ser pisoteados por estar bajo la pirámide,prefiero que todos crean que soy beta-

Makoto: tienes razón pero sabes,yo nunca te haría daño,eres muy especial para mí

La conversación de Genya y Makoto sigui por unos minutos antes de que Makoto se despidiera primero y se fuera,Genya al estar solo se puso a acomodar sus cosas,Sanemi salió de su escondite y camino hacia Genya como si nada.

-¿Que haces aquí aún? Crei que ya habían terminado las clases-

-oh Nemi,estaba acomodando mis cosas antes de irme-

Sanemi miro hacia todos lados notando que no había nadie así que tomo a Genya de la mano y entraron al salón que ya estaba vacío,Genya estaba confundido pero antes de hablar fue besado por parte de su hermano,era un beso dominante que no tardó en hacer que Genya se dejara llevar por el,siguieron besandose por algunos minutos hasta que ambos ya no podían respirar más y se separaron del beso jadeando fuertemente,Sanemi miraba a Genya de forma tan dominante que causaba que el cuerpo de Genya tuviera espasmos de deseo.

-n..no podemos aqui-

Dijo el azabache mientras sentía como el albino ponía sus manos en la cintura de este y bajaba las manos hasta su trasero.

-Entonces déjame besarte hasta estar satisfecho-

".....Genya?"

Una tercera voz se escuchó en el salón y rápidamente el albino y el azabache se separaron y miraron hacia el lugar donde provenía la voz y el azabache se congelo al ver quién los descubrió.

-M..Makoto?-










































Chan chan chaaaaaan.

Lo Prohibido [Sanemi x Genya]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن