cap 7

1.1K 61 26
                                    

Al llegar a casa ninguno de los dos se contuvo,apenas al entrar a la sala comenzaron a besarse con gran pasión y deseo mientras el albino tiraba fuertemente de la cintura del azabache hacia este,el beso siguió hasta que ambos se quedaron sin aire y se separaron unos segundos para respirar mientras un pequeño hilo de saliva unía sus bocas.

El albino cargo al azabache y lo llevo al sofá donde lo acostó y rápidamente jalo la camisa del azabache rompiendo los botones y haciendo que se abriera y se descubriera el pecho del azabache.

El menor arqueo un poco su espalda soltando un pequeño jadeo al sentir la boca del mayor hacer contacto con el pezón del menor,sus gemidos era suaves y apenas se escuchaban.

El albino poco a poco al tener más confianza tomo los pectorales del menor y comenzó a lamer,morder y chupar el pezón derecho mientras que con su mano libre acariciaba el pectoral izquierdo de forma circular y luego jugar con el pezón retorciendo lo un poco o moviendo lo de forma circular,está estimulación hacia que el azabache soltará gemidos más frecuentes excitando al albino,no tardaron en sentir como sus pollas hacían contacto por encima de la ropa de lo duros que estaban.

Ambos estaban muy cerca,podían sentir la respiración del otro,se fueron un cálido beso que tardó unos segundos antes de separarse y el albino acomodo al azabache en una posición llamada 69 que consistía en que las intimidades de ambos estuvieran cerca de la cara del contrario.

-Qué debo hacer?-Pregunto el menor mirando de reojo al mayor.

-Solo imagina que es un paleta,cuidado con los dientes-

El azabache al recibir esa indicación miro el bulto en el pantalón de su hermano mayor antes de bajar los pantalones y la ropa interior liberando la gran polla de su hermano mayor,era gruesa,dura y tenía un olor raramente adictivo,el azabache tomo con sus manos la polla del mayor y comenzó a masturbarlo pero algo en su interior solo quería saber cómo sería su sabor así que no se quedó con ganas y comenzó a lamer la polla del mayor,era deliciosa,su olor y sabor eran magníficos,al azabache amaba la polla de su hermano.

El albino mientras el azabache le daba una mamada, él bajo la ropa interior de Genya notando la cantidad de líquido pre-seminal que salía de la polla del menor,el albino comenzó a lamer la polla del menor limpiando el líquido pre-seminal,era algo salado pero no estaba mal,por las feromonas y el celo la entrada del menor estaba muy húmeda y palpitante.

-se ve que este lugar desea mi polla-

Dijo el albino con una gran sonrisa antes de meter dos dedos con facilidad debido a lo húmedo que estaba el trasero del menor,los movió de forma rápida provocando que el menor no pueda seguir chupando la polla del mayor y solo comenzar a gemir y jadear,sus gemidos eran un poco más ruidosos y su interior se sentía muy bien pero aún no era suficiente.

-N..Nemi..no quiero tus dedos,por favor follame-

-Tsk...ven aca-

Al albino lo acostó en el sofá dejandolo boca abajo y comenzó a frotar su polla en la entrada de este,el mayor podía sentir lo ansioso que estaba el menor por recibirlo,acabo con su tortura y metió su polla lentamente en el interior de Genya hasta llegar a la mitad dónde dió una fuerte estocada metiéndole todo muy profundo.

El menor al sentir tal sensación arqueo su espalda soltando un fuerte gemido mientras sentía como un escalofrío recorría todo su cuerpo.

-m..muy profundo! Ahgm..~-

El mayor tomo al menor de las caderas y comenzó a mover sus caderas sintiendo el apretado y caliente culo de su hermano,quien apretaba su polla como si no quisiera dejarla ir nunca,las embestidas del Mayor eras rápidas y profundas tratando de llegar a lo más profundo de su hermano mejor,las feromonas de ambos comenzaron a salir y en toda la sala se escuchaban los gemidos y choque de pieles de ambos.

-Ahg~ u-umhg..~ N-Nemi!!!~ ouhm~-

-Tu culo chupa mi polla tan bien~-

Al albino estaba muy excitado y no podía evitar mover sus caderas y también movía las de su hermano menor,el albino solo gruñía y jadeaban levemente mientras miraba como su hermano menor se retorcía debajo suyo,un cuerpo blanco y delgado y un culo gordo y redondo,no pudo evitar las ganas de nalguearlo y lo nalgueo unas dos veces provocando un grito de placer del menor.

-m..más despacio-

Al azabache intento escapar sujetandose del brazo del sofá,el albino al ver eso le dió más rápido y más duro y se acercó para morder y lamer el hombro del menor y sus manos comenzaron a juguetear con los pezones del azabache el cual al tener tantas estimulaciones se correría pronto,el albino se acercó al oído del menor y le susurró.

-piedes sentir como llego en lo más profundo de tu interior? Tu culo a estado deseando esta polla mucho tiempo no es así? Estoy a punto de correrme~-

El azabache de pronto recordó que no estaban usando protección y se asustó un poco,pudo sentir como la polla de su hermano palpitaba en su interior.

-N..no!~ aghm~ n-no te c-corras dentro! Uhmg~ o-o tendremos un bebé!!!~-

Ambos se corrieron al mismo tiempo y el menor pudo sentir como el semen áspero y caliente de su hermano mayor lo llenaba por dentro,el menor jadeo cansado y el albino saco su polla del interior de su hermano observando como un pequeño chorro de semen salía de su hermano menor.

El albino y el azabache se quedaron acostados desnudos en el sofá y abrazándose.





































 
Wenas :3 el siguiente capítulo tardará un poco más en publicarse.

Lo Prohibido [Sanemi x Genya]Where stories live. Discover now