-La semana había culminado, y eso quería decir una cosa, el video había sido terminado, habían pasado ya unas cinco horas desde su estreno. Y no le fue tan mal, tenía 1000 vistas en YouTube, junto con unos 800 likes, la verdad no iba mal para ser la primera canción.
-Ellos no habían hecho un anuncio o comercial previo a su estreno, simplemente fue lanzada a la suerte digamos, pronto subirían un segundo video presentando a la banda un poco.
-¡Wow, no pensé que tantas personas nos escucharían!.-Exclamo Akira, al ver las vistas del video, estaba realmente emocionada.
-Pronto los comentarios surgieron, y bueno en parte a algunos miembros de la banda no fueron buenos a otros regulares y otros buenos.
-Veían a Akira como una fingida por su voz delicada aunque a muchos les haya gustado. Y a Muichiro como simplemente alguien extra, sin importancia y que estaba allí de estorbo.
-Los comentarios a los chicos no fueron los mejores pero continuaron como podían. Cómo podían sobrevivir a la empresa, quien a los integrantes los sobreexplotaban laboralmente, de esta si no se libraría Muichiro.
-Mientras tanto en otro lugar, Obanai, cumplía ya un mes de su embarazo, a lo cual recibió algunas llamadas de sus amigos más cercanos, felicitándolo.
-Llamadas como de Mitsuri, Shinobu, Genya entre otros.
-Por otro lado los pequeños, estaban en la escuela.
-¡Pero dile!.-Exclamó su hermano, a una amiga que tenía, su hermana asintió, ansiosa.
-¡Dile lo que sientes!.-La pequeña estaba muy roja, y ella emocionada.
-¡Isamu, Akiko quire decirte algo!.-Dijo la peli negra, su amiga le cubrió la boca pero esta fue con el niño que estaba muy confundido.
-Te dice hola.-Respondió, él, saludo a la niña con la mano, extrañado de la situación, los pequeños reían un poco.
-Eres rara.-Esto hizo parar la risa a los hermanos, Hikaru, estaba enojado, y Chihiro le había afectado.
-¡Cállate!.-Fue con su hermana y se colocó en frente suyo, protegiéndola, le grito muy enojado, nadie podía decirle eso a su hermana.
-Ella comenzó a llorar por el comentario, realmente la hirió....
-Para evitar peleas, se retiró de allí con la de ojos cian, a consolarla, algo un tanto raro, es que al momento en que ella llora sus ojos se hacen algo verdes, mientras que los de Hikaru más claros.
<<<<<<<<<<<En casa>>>>>>>>>
-Ya todos estaban en casa, Genya, había vuelto de trabajar. Al igual que su novio, quien quizás ya no lo sea mucho.
-Esta noche, el mayor, había preparado algo especial para su novio.
-Chihiro, le contaba lo sucedido en la escuela a Genya, quien la escuchaba con atención.
-Mi niña, tú no eres así, él lo hizo por molestarte, tú eres una niña muy extrovertida eso es lo que sucede nada más, no eres rara, yo te quiero tal cual.-La abrazo y ella sonrío un poco.
-¿Así sea rara?.-Cuestionó, el cicatrizado le limpio las lágrimas con su dedo pulgar, pasándolo delicadamente por el rostro de su menor hija.
-Así seas lo que seas, te amaré.-Respondió, abrazándola, eso la hizo sentir mejor....
-Wuenas noches, días, tardes o madrugadas, personas randoms de dudosa procedencia de internet 💕, ¿Cómo están hoy?, perdón si fue corto pero este fue un pequeño, prólogo ya que en el próximo capítulo los años pasaron 😉, ya que no quería hacerla tan larga y meterle relleno. Sin mas que decir los amo y cuídense tome agua 🪷💕
YOU ARE READING
•Dulce café• (Genmui)
Romance🔫Sinopsis ☁️ -Genya Shinazugawa, hermano menor de Sanemi Shinazugawa, con tan solo 16 años quedó preñado, de un novio que tenía quien solo lo utilizo para el placer, conocerá un chico que le robara el corazón, Muichiro Tokito será la razón de que a...
