Problemas a bordo.

840 60 50
                                    

Con razón Padme se encontraba súper feliz con el tremendo marido que se guarda para ella sola jajajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con razón Padme se encontraba súper feliz con el tremendo marido que se guarda para ella sola jajajaja.

Este es el último capítulo que subo de la segunda temporada, ahora pasaremos a la tercera mis panas.

Así que prácticamente estaríamos a la mitad de esto.

-
-
-
-
-
-
-
-

-Nunca creí decir esto pero... me alegro que la Reina quedara enterrada con esos gusanos. -dijo Sabine sintiendo un horrible escalofrío.

-Imaginate lo que hubiera pasado si lograban controlar a la maestra Unduli. -dijo Ezra compartiendo la misma sensación de asco.

-Y ahora que lo veo... ¿qué pasa cuando ya tienen todo un planeta bajo su control?. -preguntó Hera Syndulla teniendo esa duda.

-Todas las tropas de ocupación se retiran, después vienen los relevos que se encargan de vigilar desde la atmósfera con flotas de cruceros ligeros para asegurarse de que no se intente crear otra fábrica. -respondió Mace Windu.

-Y en caso de que intenten otro acto en nuestra contra, todas las tropas de reversa que vigilan el planeta serán rápidamente desplegadas en combate. -dijo Shaak Ti.

-Lo que es tener recursos de tu lado. -dijo Leia.

Para ellos era muy difícil pensar la idea de una invasión en territorios Imperiales, ya que tenían un presupuesto limitado, las armas escaseaban, apenas y tenían municiones para realizar misiones y ni que decir de su flota que con problemas podía sostener una batalla frente a frente contra un Destructor Estelar.

Por eso en muchas ocasiones aceptaban trabajos como mercenarios, pilotos de carga, escolta y más, de ese modo podían conseguir un poco más para la causa.

Lo malo, es que en varias ocasiones tuvieron que recurrir a prisioneros del Imperio, lo peor de lo peor.

Afortunadamente los Mon Calamari ofrecieron sus naves para ayudarlos con su guerra contra el régimen de Palpatine, solo así pudieron equilibrar un poco la balanza en el conflicto.

-Además del armamento, apuesto que si nosotros hubiéramos podido salvar parte del arsenal de la República podríamos hacer frente sin mayor problema. -dijo Han Solo.

-Tan solo un crucero Venator sería de mucha ayuda contra un Destructor Estelar, aunque no se que nave sea capaz de ganar. -diría Luke pensando.

-Es cuestión de prestaciones, el Venator si bien es bueno en batalla directa se diseñó para la defensa y escolta de la flota Republicana. -explicó Thrawn las especificaciones de la nave.

-Y un Destructor Estelar tiene de su lado el tamaño y armamento, aunque no es tan rápido como lo es un Venator. -dijo el Senado.

-Eso tiene sentido para mí. -dijo Kanan.

The Clone Wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora