Lana y Luzu

43 12 11
                                    

Capítulo 2-Lana y Luzu<3
12/07/23
Written by Lu(-luvluu)

Olivia abrió los ojos ante la luz que entraba por la ventana y se sentó en esta misma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olivia abrió los ojos ante la luz que entraba por la ventana y se sentó en esta misma. La chica ni siquiera recordaba cuando se quedó dormida, pero su cama no era la más cómoda del mundo, al fin y al cabo, esa cama llevaba sin usarse más de una década, seguramente que las maderas de la cama estaban podridas y que si dormía mucho más tiempo allí la cama acabaría rompiéndose.

La chica sintió un dolor punzante en la parte de atrás de su muslo y recordó aquel corte.

-¿Podría pasar algo peor?-preguntó irónicamente al ver como la cama estaba manchada levemente de sangre, lo bueno es que su herida ya había dejado de sangrar.

-¡Joder!-gritó la chica al escuchar como un cuadro cayó de la pared y detrás de este la chica pudo ver una foto caer así que se acercó con curiosidad a la foto.

-¡Joder!-gritó la chica al escuchar como un cuadro cayó de la pared y detrás de este la chica pudo ver una foto caer así que se acercó con curiosidad a la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la foto se veían dos niños en una playa de alrededor de unos cinco años. La chica sonrió al ver los nombres y darse cuenta de que aquella niña era su madre.

Ahora Olivia solo se preguntaba una cosa:

-¿Quién coño es Borja?-se dijo la chica y guardó la foto en el bolsillo de la sudadera azul que tenía su madre en el armario antes de ponersela e ir a la cocina en busca de algo de agua.-¿En serio?-dijo cuando intentó abrir el grifo y vio que no salía agua.

La chica decidió que saldría a comprar algo de agua y ni siquiera se esforzó en cambiarse de ropa.

Al salir no se esperaba para nada encontrarse a un hombre de unos 45 años estar en su puerta, parecía que incluso la estaba esperando y eso la asustó bastante, no todos los días salías de tu casa y te encontrabas a un hombre que no conocías de nada.

-¡Hola!-dijo el hombre nervioso mirando a la chica. Él parecía incluso más nervioso que la joven.-Soy el vecino, bienvenida-Olivia soltó un suspiro al saber que era su vecino y que no era un loco.-Lamento el susto, es pronto y no quería despertarte-dijo el hombre y la chica sonrió levemente ante la amabilidad del hombre.-Solo quería hacerte una pregunta. ¿Céline te ha vendido la casa? o ¿te la ha alquilado?-El hombre parecía conocer bastante a la madre francesa de la joven así que Olivia no dudó en pensar que tal vez era ese tal Borja.

Getaway Car-QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora