El Maestro De Español

9 1 1
                                    

Habían pasado ya tres semanas de mi segundo semestre de secundaria, la escuela como terrible espacio de educación aún no había conseguido un maestro para mí clase de Español, o como el llaman en esta preparatoria de "LEOyE", parecía que sería una materia perdida, hasta que después de pensar que jamás tendríamos esa clase, llegó.

Entró entonces al aula un hombre alto, de tez clara, su cara estaba adornada por una barba algo escasa y sus preciosos cabellos dorados castaño que le llegaban a la nuca rizandose al final, tenía un lindo cuerpo algo ancho y vestía de manera semi formal con una cadena que adornaba sus pantalones diariamente. Cuando lo ví entrar no pude evitar quedarme le viendo fijamente... Era precioso, guapísimo.

Su voz era calida y tímida, era lindo y le gustaba enseñar, todo esto me parecía muy familiar, sin duda lo había visto antes, podría jurar haberlo visto en algún lado, recordaba haberme quedado enbobada por su belleza anteriormente mientras hablaba con mis amigas.

Anteriormente había tenido un maestro apasionado que me diera está clase, pensaba que nadie llegaría a su nivel, el era tan bueno en su clase que me enamoraba, nunca fuí buena intentando adivinar las edades de las personas, pero está vez me interesó saberla, quizá... 29 años? Se veía joven pero su barba le arrancaba algo de su juventud, no lo había ver nada mal, para nada.

No pude evitar sonreír, participar y quedarme mirnadolo fijamente, constantemente volviendo a lo que explicaba, me costaba la consentracion, pero lo hacía por él, por estar en su maravillosa clase mMM

×|CososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora