Episodio 2 - Fuera de control (2)

233 49 4
                                    


Jaehwan miró la espalda de Kanghun con una mirada lateral durante mucho tiempo.

Ese hombre, cuya presencia le trajo una sensación extraña e incómoda, todavía estaba de pie junto a Kim Dokja.

No fue simplemente una mala impresión inicial.

La desconfianza de Jaehwan hacia esas personas, que parecían ser malas personas, le hizo activar sus habilidades de [sospecha] y [Comprensión] desde el momento en que Kim Dokja se acercó a ellos.

Sabía que no era correcto por su parte juzgar a las personas basándose únicamente en sus apariencias, pero había algo en ellos que lo hacía intranquilo. Y se enteró de lo que era.

Frente a sus habilidades de [sospecha] y [comprensión], todo lo que estas personas pensaban, sentían y hablaban con [Susurro] se le mostró a Jaehwan.

Sus sospechas estaban justificadas. Estos individuos eran, de hecho, criminales.

La aversión de Jaehwan por ellos solo aumentó después de eso.

¿Cómo podrían estos humanos, que no solo eran débiles, sino también el tipo de personas que Jaehwan más despreciaba?

"¿Debería eliminarlos simplemente?"

Jaehwan entrecerró los ojos ante el pensamiento.

Aunque ahora había suficientes razones para que se deshiciera de esos humanos débiles y despreciables o simplemente le diera la espalda y continuara su viaje sin su compañía, Jaehwan sabía que no podía hacer nada por el momento.

No cuando Kim Dokja quería información de ellos.

Incluso si Jaehwan explicara sus razones para querer deshacerse de esos humanos o simplemente continuar sin ellos, había una buena posibilidad de que el hombre simplemente ignorara sus advertencias de nuevo.

El único consuelo que Jaehwan tuvo sobre la evidente terquedad de Kim Dokja fue que parecía ser consciente de que esas personas eran criminales.

Después de todo, ¿qué otra razón tendría para tratar a esas personas con tal sesgo y distancia?

No se debió a su apariencia, ya que Jaehwan era muy consciente de su propia apariencia. E incluso con una apariencia irregular, Kim Dokja no trató a Jaehwan de esa manera cuando se conocieron por primera vez.

Pero eso no es suficiente.

Si Kim Dokja estaba aguantando a esas personas solo para obtener la información que quería, fue un esfuerzo desperdiciado.

Sin embargo, no importaba la cantidad de información veraz que proporcionaran, esos hombres no revelaron todo lo que afirmaban saber.

Estaban reteniendo información vital.

En el momento en que Jaehwan se dio cuenta de esto, comenzó a ignorar la charla sin sentido que esas personas producían en forma de palabras. Las únicas palabras realmente valiosas fueron las que no se pronunciaron verbalmente.

Es por eso que Jaehwan continuó absorbiendo cada palabra que vio y escuchó a través de [sospecha] y [Comprensión].

Sin embargo, el uso prolongado de esas dos habilidades provocó un efecto secundario: un dolor de cabeza que parecía intensificarse con cada segundo que pasaba.

Jaehwan podría haber desactivado esas habilidades hace mucho tiempo. Después de todo, ya había obtenido la información que quería.

Sin embargo, había algo en la conversación que esos hombres estaban teniendo con [Susurro] que obligó a Jaehwan a soportar el dolor y descubrir el resultado de esa conversación.

 Crash (traducción)On viuen les histories. Descobreix ara