𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐞𝐧

189 8 1
                                    

𝐒𝐡𝐨𝐮𝐥𝐝'𝐯𝐞 𝐤𝐞𝐩𝐭 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐠𝐫𝐨𝐜𝐞𝐫𝐲
𝐬𝐭𝐨𝐫𝐞 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐢𝐩𝐭 '𝐜𝐚𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐯𝐞𝐫𝐲 𝐬𝐜𝐫𝐚𝐩
𝐨𝐟 𝐲𝐨𝐮 𝐰𝐨𝐮𝐥𝐝 𝐛𝐞 𝐭𝐚𝐤𝐞𝐧 𝐟𝐫𝐨𝐦 𝐦𝐞

Es un recuerdo borroso.

Amnesia disociativa.

Ella está diciéndome algo, me dice que me ama para siempre, le contesto, pero es tarde.

Sucede cuando la víctima afronta un evento traumático, ya sea abuso físico o sexual, violación, guerra, genocidio, desastres naturales, accidentes o la muerte de un ser querido.

Mi madre cae y de pronto las nubes despejan el cielo, el brillo de la luna esclarece su piel que comienza a perder su usual brillo. Es tenue. Ya no es una estrella.

La amnesia disociativa puede persistir durante algún tiempo después del acontecimiento traumático.

Me acerco a ella, mi piel arde, estoy en un trance antes de llegar a su cuerpo. Han pasado segundos, pero la siento fría. Muerta. Tiene los ojos abiertos y en su gesto se lee la tristeza.

Acaricio su mejilla. El cielo se nubla. La luna no ilumina, nada lo hace. Creo que alguien intenta llevarme, pero me he encarnado aquí, mi lugar es aquí, o donde quiera que mi madre esté.

Tiene la piel limpia, pero no rosa. Ya no es como yo. Sus ojos son celestes, pero no como los míos. Hay algo en ella... Algo muy raro...

Una gota de lluvia cae en una de mis manos, ¿qué estaba haciendo? Miro arriba, ya no siento ese frío. Harry me da la mano, parece gritar, la tomo y al segundo siguiente...

En ocasiones, las personas parecen recuperar la memoria de manera espontánea.

Un grito escapa de su garganta, áspero, duro y doloroso, su vello se eriza y puedo percibir el destello de su plumaje. Afuera la lluvia se vuelve un torrente, ha roto el clima en casi todo el pueblo.

Tiene tres días así, no reacciona, a veces grita, otras veces llora. Solo va al baño y come, aunque muy poco, ya no emana brillo, quiero decir, su piel siempre está resplandeciente, suele tener un bronceado playero que la hace tener un destello dorado, ahora está incluso más pálida que yo, como si llevara años recluida en esta casa.

Al parecer Harry no le contó lo de su madre, no sé por qué, aunque Snape me dijo que todos en la orden habían dado por sentado que ella ya estaba enterada, por eso Harry hacía visitas tan frecuentes a este lugar, para hacerse cargo de su salud mental.

Lo bueno es que Snape envió una poción esta mañana, investigó un poco y encontró que el proceso de duelo de las veelas es distinto, suelen estar conectadas espiritualmente, cuando una muere, el estado mental de las veelas que estaban conectadas flaquea. No se que mierda significa eso, pero le he dado la poción en el desayuno.

-¿Dónde está?

Tiene la garganta seca, quizás por la falta de habla o por los gritos que pegó en estos días. Aún tiene ese semblante de estar perdida, pero por lo menos me ha hablado. La poción ha funcionado y eso me hace sentir un poco de felicidad.

Speak Now | Draco Malfoy y Tú | +18Where stories live. Discover now