𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱

215 7 15
                                    

𝐈𝐭'𝐬 𝐭𝐢𝐦𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡 𝐠𝐨𝐞𝐬 𝐨𝐮𝐭,
𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐡𝐞 𝐝𝐨𝐧'𝐭 𝐠𝐢𝐯𝐞 𝐚 𝐬𝐡𝐢𝐭 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐦𝐞

Todavía se sentía encima de una nube cuando regresó a su hogar. La gala aún no terminaba, pero sabía que convencer a Harry por su prematuro regreso sería sencillo. Solo tomó una ducha antes de irse a dormir.

El tiempo pasó volando, ya estaban a finales de Octubre, Harry tuvo mucho trabajo esas semanas, las investigaciones se habían dirigido a Asia, alegaba mediante cartas que el trabajo de campo era de los más difíciles pero que pensar en ella le daba la fortaleza que necesitaba, pero a decir verdad a _______ no le importaba, de hecho, cuando su investigador le envió las fotos de Ginny y Harry paseando por la capital de Japón no sintió nada más que pena por las otras mujeres. Dimitió de su cargo a todos los investigadores y por fin pudo sentir paz después de meses de sentirse debajo del ojo del huracán.

Aunque si le calaba la abrupta ausencia de Draco, él había regresado con su madre para solucionar unos problemas en su compañía. Le prometió antes de irse que la llamaría todos los días y cumplió su palabra, ahora la compañía nocturna de _________ era la voz de Malfoy que le hablaba de casi cualquier cosa.

En un parpadeo ya era 27 de octubre y Eliette comenzaba a afinar los últimos detalles de su plan.

Sus documentos personales, pertenencias de valor sentimental y fotografías habían sido empacadas y enviadas a su nueva residencia, todo bajo absoluta discreción, el dinero de su herencia fue depositado a dos tarjetas, luego traspasado a una tercera para que fuera imposible rastrearlo. Borró de la mente de Harry la dirección del páramo de los Rosier [esto en busca de evitar que tomase represalias en contra de la tumba de su madre] y se encargó de que no tuviera ningún recuerdo claro de la isla, [aunque no fue muy difícil pues solo la había visitado tres veces].

El 28 de octubre Harry estaba en casa después de una semana en Suecia [a _______ ya no le importaba si se iba con Ginny], había conseguido un permiso de descanso de cuatro días.

Tuvieron un desayuno usual, después ella se dedicó a hacer labores del hogar mientras él se entretenía con un partido de las Arpías de HolyHead. Por la tarde, ambos dieron una visita al Londres muggle y _________ insinuó su interés por el área de bebés en una de las tiendas a las que habían entrado.

—Mira Harry —dijo señalando una cuna estilo princesa, con una cabecera acolchada y un cambiador con cajonera.

—Quizás podamos tener un bebé para tener motivo de comprarla —respondió Harry con intenciones de hacerla confesar, aunque la idea de que tuviese un preparativo especial le resultaba más atractiva.

—Quizás —se limitó—, quizás podríamos necesitarla pronto —añadió para después evitar cualquier pregunta y dirigiendo la atención a otra sección de la tienda.

Tuvieron una cena en un restaurante se comida Italiana, el día fue tan maravilloso que a _________ se le olvidaron los engaños de Harry por momentos, se sintió en una novela romántica.

Habían bebido, bueno, ella bebió más de lo normal, en su defensa el vino italiano siempre fue su favorito. Al llegar a casa no fue muy consciente de lo que sucedía en su entorno, iba medio dormida hasta que Harry comenzó a besarla.

Intentó detenerlo, pero sus movimientos erráticos no funcionaron. Sintió el frío incrustado en su piel cuando su esposo le arrancó el vestido, sus besos se esparcieron por su desnudez y ella no pudo sentir ni una pizca de placer, su mente divagaba muy lejos de su cuerpo, como si su existencia no le perteneciera.

Speak Now | Draco Malfoy y Tú | +18Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt