𝒥𝒶𝒸𝓀 ℋℯ𝒶𝓇𝓉

276 13 0
                                    

El castaño estaba deprimido, no solo tenía que dormir con tres cartas en una carpa si no que ya hace meses que no sabia nada de su esposa.

La extrañaba como nunca, ya hacía tiempo que se fue a la guerra, pero el asunto con el reino Blanco no a mejorado...es mas empeoro. La reina de corazones se niega a formar una alianza, y la alianza es el camino mas fácil para terminar la guerra; pero ellos no se podían negar a las ordenes de la reina, a menos de que quisiera perder su cabeza y no ver a su esposa.

—Quiero tarta de fresas—susurro el castaño mientras trataba de mantenerse quieto para no molestar a sus compañeros.

En un momento ya hiba a conciliar el sueño, pero una campana lo despertó y sumado a los gritos empezo su miedo.

—¡El palacio de Konitsuke of trebols fue atacado muévase tenemos que ir!—el grito con la noticia asusto a Jack.

No solo su amigo estaba en ese palacio, sino que su esposa también estaba haí. De un gran salto tomo su arma un salió corriendo el palacio de Konitsuke solo estaba a unos kilómetros si seguían corriendo llegarían mas rápido.

Pero la vista del palacio de Konitsuke no era tan bonita, el gran palacio que tenia colores azules, blanco y negros ahora estaba rodeado por colores rojos y anaranjados productos de las llamas del fuego; los grandes rosales azules de Konitsuke se habían reducidos a cenizas.

Jack veía como habían varios sirvientes afuera, pero faltaban dos de sus conocidos en esa multitud Konitsuke y su querida ____.

—¿donde esta ____ y Konitsuke?—le pregunto el castaño con preocupación a un sirviente.

—No sabemos su esposa y nuestro señor estaban en su habitación hace horas, pero ahora no sabemos donde estan y el joven amo no tomo sus medicamentos por favor encuentrelos rápido —le respondió el sirviente.

Jack entro a aquel castillo buscando a su amigo como a su amada.

Mientras que tu estabas esforzándote por salir de aquella habitación, Konitsuke buscaba algún objeto afilado con el cual romper la puerta.

La ventana no era una opción, pues la habitación en la que estaban era muy alta y si salían por haí o morían por la caída o por las espinas de los rosales.

—El humo esta entrando ¿Konitsuke que podemos hacer?—preguntaste al ver como Konitsuke creaba una hacha.

—Usaremos esto para salir—respondió acercándose a las sábanas de la cama y rodeándololas con agua te tiro una—así evitaremos las llamas del fuego.

Cuando Konitsuke te paso las sábanas este empezo a tocer sangre cosa que que asusto, la enfermedad de Konitsuke este era el peor momento para que se activara.

Ahora si no sabias que  hacer.

—ignora mi estado después de todo no importa si me muero...bueno a la reina si le importara pero ya rompe la puerta que yo no tengo fuerza—ordeno a lo cual tu hiciste lo que se te dijo.

Cubiertos por mantas mojadas salieron de aquella habitación, las paredes del castillo se desmoronaban y en el momento en el que iban a bajar las escaleras caracol estas se rompieron.

Ahora si iban a terminar rostisados quien los iba a ayudar, no había nadie al rededor hasta que se escucho un gran grito.

—¡Chicos, _____ , Konitsuke!—grito Jack.

—¡¡Jack aquí ven rápido!!—gritaste y te emocionaste antes un visto bueno de Jack.

Este miro las escaletas ya rotas y como las llamas del fuego se acercaban y detrozaban todo a su paso, miro a su esposo y a su amigo los cuales cubiertos por mantas de cubrían del fuego.

Jack dio un largo suspiro y habrio los brazos.

—____ tú primero por favor salta—ordeno a lo cual tu dudaste cosa que este se dio cuenta—calma...mi ____ cuando te e fallado—en realidad fueron un millon de veces, pero este era un momento de supervivencia a lo cual agarraste valor y saltaste.

Luego de ti siguió Konitsuke, del cual sentinte envidia pues a este Jack lo cargo hasta la salida tu esposo se pasaba a veces.

—Te odio.

—Yo también te amo...y cuando te de la enfermedad de Konitsuke me hablas de envidia ¿si?

ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ [villain recruiters] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora