IV. TEMPORADA I.

1.9K 193 27
                                    

CAPITULO CUATRO

TEMPORADA UNO

"HOGWARTS"

Es una promesa, estaré a tu lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Es una promesa, estaré a tu lado. No importa si pasan décadas o milenios, mi alma encontrará la forma de reunirse en tu compañía, te apoyare en cada momento, los recuerdos más preciados qué hay en mi memoria son a tu lado porque en un camino de Orquídeas.... encontrare el camino a mi hogar donde siempre las sonrisas más bellas son como el néctar más fino qué pude una vez probar.
~James Potter.

A veces tienes que tomar decisiones apresuradas, imprudentes consecuencia de tus emociones. Severus, sabía lo que era sufrir las consecuencias de sus decisiones antes se hubiera apartado e insultado a James, Remus y Sirius ocasionando una pelea y viceversa. El Potter y él no se podían ver ni en pintura a menos que quieras una segunda guerra mágica. 

Ahora estaba siendo mimado y acurrucado con quien menos esperaba querer, James acariciaba su cabello como si fuera una flor delicada de aquellas que, si tan solo le tocas puedes dañarlas, ojos negros contra café oscuro su corazón, tan débil y dolido acepto esa amistad, aquel órgano tan vital para sobrevivir donde bombeaba su sangre era vulnerable ante el Potter ¿Por qué? El se lo ganó, bueno eso es lo que Severus le da a entender al Potter; este James no era el mismo de su primera vida, totalmente diferentes, pero a la vez tan iguales.

Su sonrisa hacia qué cediera ante sus pequeños caprichos y el impulso de ser egoísta, la sonrisa que siempre le dedicaba suficiente para dejarlo de rodillas ¿Por qué? No sabía la respuesta, se volvió importante en solo un año tanto que le dolía. Recostado en su hombro disfrutando de la vista que le ofrecía la ventana envolvió su propia mano con la ajena, mirando sus dedos para distraerse dejando de lado qué Remus, dormía apoyado del ventanal.

Tenía los impulsos por vengarse, dañar a James; hacerlo sufrir, volverse nuevamente El Cruel Severus, pero una sola mirada de sus luceros, cafés aquel color que te producía desvelos pisoteaba esos pensamientos, alejaban esos impulsos. Inconscientemente acarició el anillo, en ese anillo hubo una promesa y esa promesa fue silenciosa, aunque en el fondo lo supiera decidió ignorarlo. 

Ese hermoso anillo, obsequiado con cariño; dedicado solo a él... ¿Se lo hubiera dado a Lily?, Lily... su hermosa y dulce amiga cuando llegarán a Hogwarts su amor surgiría, James se olvidaría de él. Quería llorar, se sintió patético por sentirse así, pero... ese anillo era de él, suyo, de su propiedad pero... ¿Alguna vez fue de Lily? ¿James, se esmero en hacerle uno a Lily? Hecho de sus propios esfuerzos con un dulce significado.

Su collar, un obsequio de su aniversario de amistad ¿Se lo hubiera dado a Sirius? ¿Sirius recibió algún collar por parte de James? Los detalles sobre los dulces que tanto se esmeraba en hacerle ¿Se los dio a Remus? La atención y compañía ¿se la dio a Peter? Alguna vez, James ¿ fue diferente al de su vida pasada? ¿Podría ser el único en tener esos detalles?

UNA HISTORIA EN NUESTRO CAMINO DE ORQUIDEAS 	[Severus Prince]Where stories live. Discover now