Capítulo 20

236 2 0
                                    

Llegamos a casa y estaban todos durmiendo, llevé a T/N a mi habitación corriendo y cerré la puerta, cogimos ropa para tres días, nos despedimos de Gavi y nos fuimos para el aeropuerto de Barcelona.

Llegamos y eran las 00:00, nos quedamos hasta las 01:30 a.m. esperando a que pudiéramos embarcar, como era tarde nadie nos reconoció, una vez fueron las 01:30 embarcamos y nos esperamos dormidos para despegar.

Una vez llegamos a Mallorca levante a T/N, bajamos del avión y fuimos a buscar mis maletas.

Con un taxi llegamos a su casa, T/N primero reviso que nadie estuviese por allí, como vio que no había nadie me dejo pasar, me guio hasta su habitación y allí sin cambiarnos de ropa ni nada nos fuimos a dormir, tanto ella como yo estábamos reventados, entre el partido y el viaje estábamos muertos.

Me levanté por la luz que pasaba por la ventana y allí la vi otra vez, la mujer de mi vida, mi futura esposa y la futura madre de mis hijos, si, estoy hablando de mi maravillosa novia T/N, como no la quería despertar me fui a duchar, antes me saque un modelito para poder pasar los 3 días en su casa.

Me duché y salí del baño, cuando entré la vi a ella ya despierta, ella al verme solo sonrió y vino corriendo para abrazarme.

-Feliz cumpleaños mi amor. -Me dijo ella mientras me daba un corto beso en los labios.

-Gracias mi amor. -Le dije mientras la besaba.

Ese beso subió un poco de tono pero no llegó a mucho más, terminamos de ese beso y nos fuimos al comedor, allí solo nos dimos mimos hasta que la puerta se abrió y nos asustamos.

-Hola, al final me han cancelado la reunión y. -Se quedó callada cuando nos vio.

-¡Mamá! -Dijo mi novia sobresaltada.

-A ver hija mía, quiero que me expliques que está pasando, te dejo que te vayas para ver a tu hermano y me acabas trayendo a un desconocido, no entiendo nada. -Dijo mi suegra al verme.

-Mama, no te enfades vale, ¿papá te dijo porque me volví aquí? -Le pregunto mi novia a mi suegra.

-Me dijo que era porque tú tenías ganas de volver aquí.

-Pues no es así, el chico que está a mi lado, Pedri, mi novio, es el hijo de la nueva novia de mi padre. -Dijo T/N con la voz temblorosa.

-¡Pero que es tu hermanastro, ¿estas loca o que?! -Dijo su madre sobresaltada.

-Pero a ver, no lo entendeis o que, mi madre eres tu, tu solo me has tenido a mi y a Gavi, Rosy, a tenido solo a Pedri y a Fer, y papá solo me a tenido a mi y a Gavi, asi que tecnicamente no somos nada yo y Pedri, mama piensalo.

-¿Jodio a tu padre eso? -Dijo su madre cambiando de expresión enfadada a cara de diablo.

-Pues la verdad que sí, pero mama. -Se quedó callada porque la interrumpió.

-Te dejo estar con él.

-¿Como? ¿Es enserio mamá?, ¿que te has tomado?.

-Nada nada, a tu padre no le hace gracia y a mi me gusta que sufra, me puso los cuernos, me vengo de todas las maneras, tu mi amor quedate con el, si te dice algo dimelo y lo llamaré para decirle como van las cosas. -Dijo su madre.

-Mama te quiero mucho enserio. -Dijo mi novio abrazándola.

-Bienvenido a la familia chico, eso si no le hagas daño que si no te las verás conmigo y vas a sufrir. -Me dijo ella para después darme un abrazo.

-Mira, mañana haremos una cosa, vosotros volvéis a vuestra casa, yo vendré, si tu padre os hecha yo me encargo. -Dijo su madre para después irse.

-Pedri amor, no le tengas miedo, sabe lo que hace. -Me dijo mi novia para después darme un beso.

POV T/N

En vez de pasarnos las vacaciones en casa de mi madre volvimos a Barcelona, se que a mi padre no le va a hacer nada de gracia pero tiene que aceptarlo, es mi vida no la suya, llegamos a la puerta de mi casa de Barcelona junto a Pedri y mi madre, yo iba cogida de la mano de Pedri y mi madre estaba escondida por si mi padre nos decía algo para poder defendernos.

Pique el timbre y él abrió, al vernos cambió la expresión.

-Hija.

-Hola papá.

-Que, mandarte a Mallorca no sirvió para alejarte de Pedri, ¿no?. -Mi madre no aguanto más y salió del escondite.

-¿Y qué pasa si está con él?

-¿Victoria? ¿Qué haces aquí? -Dijo mi padre pálido al verla.

-Mira, ya estas aceptando su relación, no han hecho nada malo.

-Es el hijo de mi novia, eso es incesto.

-No, te equivocas, no tienen la misma sangre, Pedri no es tu hijo, por mas que digas que es tu hijo, el no lo es, asi que incesto no es, no es nada malo, amar no es nada malo, me da coraje que te enfades por eso cuando hay problemas mucho mas graves en el mundo, yo solo te advierto, como no aceptes su relacion te voy a arruinar la vida como cuando tu lo hiciste asi que no te arriesgues por tu bien. -Dijo mi madre.

-Bueno, aceptó la relación, pero solo aviso, no te quiero volver a ver por aquí Victoria.

Hermanastros (Tu y Pedri)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora