PRÓLOGO

2.5K 38 1
                                    

Eran las 08:00 de la mañana, yo estaba durmiendo tranquilamente y unos gritos me despertaron. Salí de mi habitación y me encontré a mi hermano, Gavi, que el tampoco entendía porque se escuchaban tantos gritos.

Bajamos abajo y vimos de donde salían los gritos, eran nuestros padres.

-¡T/n, Gavi, haced las maletas que nos vamos de aquí para siempre! -Nos dijo mi madre enfurecida.

-¡Soy su padre, también tengo derecho a que se queden conmigo! -Gritó mi padre a mi madre.

-¡T/n, Gavi haced las maletas y subid al coche!- Dijo mi madre a gritos.

Yo y Gavi hicimos caso y comenzamos a hacer nuestras maletas. Una vez hechas nos fuimos al coche y al rato subió nuestra madre.

-¡¿Se puede saber que acaba de pasar mamá?! -Dijo Gavi alterado.

-Gavi cariño cuando lleguemos os lo cuento todo vale -Dijo mi madre mas calmada.

-¿Pero a donde vamos? -Preguntó Gavi.

-Nos vamos a Mallorca -Dijo mi madre.

-¡¿Nos vamos de vacaciones?! -Pregunté yo emocionada.

-Ojalá fueran solo vacaciones pero nos vamos a vivir allí, y no me hagáis ninguna pregunta hasta que lleguemos a casa porfavor -Dijo mi madre.

Después de un largo viaje llegamos a la nueva casa. Mi madre nos reunió a mi y a mi hermano para explicarnos todo lo que estaba pasando.

-T/n, Gavi, entiendo que no estéis entendiendo nada de lo que esta pasando pero todo tiene una explicación. Hoy por la mañana mientras vuestro padre se estaba duchando le han llegado unos mensajes de una mujer que le decía que ella también lo tenia ganas de ver, bueno en resumen, que me estaba engañando, por eso nos hemos ido y no vamos a volver. -Nos explicó nuestra madre llorando.

Cuando pasó eso yo tenía 10 años y en diciembre cumplía los 11 y mi hermano tenía los 12 años recién cumplidos. Desde ese día toda mi vida cambió, a mi padre no lo volvimos a ver nunca mas y no supimos mas de el.

Hermanastros (Tu y Pedri)Where stories live. Discover now