Call me papi

11 0 0
                                    

CAPÍTULO II

Cinco, seis, siete, ocho...

-¡lo estás haciendo mal, Vanessa!-gritó Zoe desde el otro lado del salón.

-¡claro que no, mija!-Vanessa vociferó-. Tu lo estás haciendo mal.

Estás dos me tienen harta.

-miren-interrumpí-, yo creo que una de las cosas más fáciles del mundo es hacer un Grand Jete. Desplacé mis piernas de forma frontal acompañado de un pequeño salto. Cuando terminé de realizar el paso (a la perfección), me volví a las chicas, no con fin de presumir; solo quiero ayudarlas como me gustaría que me ayuden si alguna vez cometo un error en mi danza.

-¡a quién le importa!-Vanessa parecía molesta.-tu te crees la mejor y no lo eres.

-yo solo quiero ayudar, pero si les encanta repetir errores adelante. El escenario es suyo. Tomé mi bolso y salí del salón.

No estoy enojada, no tengo un por qué. Simplemente la lección fue un poco agotadora y tengo hambre; me niego a quedarme a discutir con dos cabezas huecas que solo piensan en ellas mismas y que nunca cometen ni un solo paso erróneo.

A parte de eso, las cosas en mi "hogar" van de mal en peor. Cada día parece que mis padres se odian más, como si el amor que había entre ellos alguna vez y hace mucho tiempo se fue sin dejar el mínimo rastro. Tengo una hermana mayor llamada Tara, ella estudia en La universidad y también trabaja; por otro paso está Randy que parece odiarme y tiene 10 años. Todos en mi hogar me odian, es lo que siento la mayoría de las veces. Si no estuviera en la escuela de Ballet (por cierto tuve que rogarle a mi padre por años para que me inscribiera), creo que me estabilidad mental ya no existiría. No habría ni una sola gota de cordura en mi ser. Al bailar olvido absolutamente todo. Todo lo malo deja mi mente y mi alma... como si no existiera. Al bailar siento una paz que ninguna acción en este mundo me ha traído, es mi pasión, es mi vida, lo que quiero y lo que soy. Quizás es lo único en que soy buena, pero es lo que tengo, y lo amo mucho.

Estaba frente a la puerta de mi casa cuando tomé mi móvil, pues, algo me dijo que tendría algún mensaje de importancia así que le hice caso a mi intuición.

Didier

¿Me das tu número?

Claro
Ahora mismo
Dame un segundo Didier


¿Te gusta mi nombre Jelena?

Si
¿Por qué la preguntan?

Porque si gustas puedes llamarme de otra forma 😏

En serio 😏
¿Como qué?

Como papi
Puedes llamarme papi

De acuerdo, papi


¿y Cómo quieres que te llame?

Como tu gustes 💋💋

Bien
Baby girl

Oh, Jesús. ¿Qué es lo que sucede aquí? No puedo creerlo. ¿Realmente me dijo que le llamara papi?...¿realmente me ha llamado a mi baby girl? Ahora si me dará un infarto.

101 RosasOnde histórias criam vida. Descubra agora