3

29 2 1
                                    

                                  Si solo fuera tan fácil...


Vio a Bruna sentada en la cama junto con marqui y hakimi apoyado en la pared, los tres conversaban pero cuando escucharon el sonido de la puerta todos hicieron silencio.

—¡Ney!h— grito bruna y fue a abrazarlo—. ¿Estas mejor? ¿Ya puedes contarnos que te paso?—Dijo sujetando las manos de Neymar en señal de confianza.

—Emm—dijo Neymar nervioso por lo cerca que estaba bruna.

—Bruna dale espacio lo pones nervioso.—Dijo marqui.

—Ah! Si lo siento.—Respondió bruna apartándose un poco de Neymar pero aún sin dejar de mirar a Neymar.

—Ya Neymar te escuchamos, cuéntanos.— dijo marqui.

—Bueno esto es que... Lo que pasó fue que...— dijo Neymar con un tono algo triste “si realmente son mis amigos me comprenderían ¿Cierto?” pensaba Neymar así que decidió decirles la verdad, tomó aire Antes de empezar a hablar.—Bueno lo que pasó fue que..— un teléfono empezó a sonar.

🎶No olvidaremos los veranos que pasamos juntos con los sueños y deseos del futuro🎶

—Lo siento, lo siento no fue mi intención interrumpirte.— Dijo mientras sacaba su teléfono justo en el momento que lo saco cortaron, ella prendió su teléfono y vio que tenía un montón de llamadas y mensajes de parte de su madre—Mm que raro.

—Que pasa bruna?— Preguntó marqui

—Nada, nada solo que mi madre no es mucho de llamarme tanto.— Bruna salió de la habitación y le devolvió la llamada a su madre la cual solo fue cuestión de segundos que contestase.

—Bruna! Porque no contestabas! Hija me tenias preocupada!—Dijo, la voz de la madre de Bruna desde el teléfono haciendo que bruna se alejase de lo fuerte que había hablado aquella.

—Lo siento es que no llegaban las llamadas, lo siento.—Dijo bruna algo nerviosa.

—Bueno no importa la razón por lo que te llamo es que...— la madre de Bruna hizo una breve pausa antes de continuar.—Tu, tu, padre está en el hospital, tuvo un accidente automovilístico.

—¡¿QUÉ!? NO, NO PUEDE SER ¿POR QUÉ? ¿COMO?—dijo Bruna bastante alterada por la noticia.

—No es algo que te pueda explicar por teléfono puedes venir al hospital hay te explicare lo que paso.— dijo la madre de Bruna.

—Si yo ahora voy, voy a despedirme de mis amigos y voy lo más rápido que pueda.—Dijo Bruna cortando la llamada a la ves que entraba a la habitación.

—¿Qué pasó bruna?— dijo marqui— ¿Esta todo bien? ¿Paso algo malo?

—Papa está en el hospital, lo siento chicos me tengo que ir.— dijo con una sonrisa bastante forzada.— mañana hablamos en clases y Neymar ve por favor todos están preocupados por ti, bueno adiós.— Dijo saliendo del hogar del castaño corriendo sin esperar repuesta de los otros.

—Bruna...— dijeron Neymar y marqui al mismo tiempo.— espero que no sea nada grave—esto solo lo dijo marqui soltando un suspiro pesado.

—Bueno nos dira que pasó en clases ahora solo nos queda esperar hasta mañana.— dijo Neymar con un tono de preocupación.

—Si, bueno creo que se está haciendo algo tarde deberíamos volver a casa ¿No?— dijo marqui tratando de cambiar de tema y en efecto ya era bastante tarde, eran las 7 p.m. ¿Tanto tiempo habían estado en casa de Neymar?

—Supongo que si.— dijo hakimi con el mismo tono frío de siempre.

—Hakimi! Sigues aquí—Dijo Neymar alzando la voz al notar que hakimi seguía ahí, realmente se había olvidado de su presencia y se sonrojo levemente.

—Si, ¿Por qué? ¿No debería estarlo?—dijo Hakimi con un tono confuso sin notar el sonrojo del mayor.

—No, no, no, me refería a eso es que solo me había olvidado de que estabas allí, jeje—. Dijo Neymar algo nervioso mientras tanto marqui observaba el sonrojo que tenía Neymar ¿Acaso marqui se había dado cuenta de los sentimientos de Neymar?

—Ah, okey, no importa.— dijo Hakimi—Entonces ¿Mañana si vas a clases Neymar?

—Eh, creo que si, jeje, gracias a ustedes ya estoy mejor así que no veo el porque no habría de ir.—Dijo Neymar.

—Bueno, entonces no vemos mañana en clases, con su permiso me voy a casa.— dijo Hakimi levantándose del lugar en el que estaba sentado, se fue y Neymar al instante solto un suspiro pesado.

—Oye, Ney...— dijo marqui.— quizás no sea de mi incumbencia y quizás solo me lo este imaginando pero... ¿Quizás sientes algo por Hakimi? Osea me refiero a que cuando llegamos solo te mostraste afectuoso hacia hakimi y hace unos segundos estabas sonrojado cuando hablabas con él.

—Ehh, yo, yo, esto.— que iba a hacer Neymar no sabía que responder quizás era amor lo que sentía hacia Hakimi pero.... ¿Por qué? Hace poco tiempo había empezado a hablar como amigos con él, estaba confundido que debía hacer ¿Pedir consejos a su amigo o guardarselo para si mismo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor de tres- HakiNeyBappe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora