2

33 3 3
                                    

                                                        Solo una mirada...

Neymar miro los ojos de hakimi y noto algo diferente en sus ojos, no eran tan fríos como antes si no que está vez eran cálidos, a Neymar le dio una sensación cálida de protección y puso su cabeza en el hombro de hakimi y empezó a llorar.

Le recordaba a la sensación que tenía cuando se acercaba a Mbappe, hakimi se puso nervioso al verse en esa situación y miro a Bruna y a marqui tratando de decirles que debería hacer, ya que esa escena era nueva para él, bruna y marqui entendieron la señal, pero no sabían que hacer al ver a Neymar llorando, era nuevo para ellos y les dañaba su corazón verlo así.

—Neymar... ¿Podrías decirnos que paso?— de nuevo la voz de bruna.— sabes que nos duele mucho a marqui y a mí verte Así.—no recibió respuesta.— Ney... Por favor quizás te podemos ayudar en algo.

—No...—esta era la voz de ney.— no pueden ayudarme con esto.— él habla entre sollozos se intentó secar las lágrimas pero no podía cuando se las secaba, salían más.

—Neymar...— hakimi sujeto las muñecas de neymar.— si estas triste mejor deja que las lágrimas corran no más....— hakimi soltó las muñecas de Neymar y acaricio su cabeza del ya nombrado.—aqui nadie te va a juzgar por llorar pero lo único que te pedimos es que nos cuentes un poco de lo que te paso, pero mejor dinos cuándo te hallas calmado ¿De acuerdo?— su voz tenía un tono cálido y amable, Neymar asintió aún con los ojos con lágrimas y se volvió a apoyar en el hombro de hakimi.

Pasaron aproximadamente 10 minutos e Neymar ya se había calmado al 90%, todavía quedaban unas pocas lágrimas, pero eso ya no importaba mucho, bruna le dijo que se fuese a lavar la cara y eso hizo, mientras Neymar iba al baño, Bruna, marqui y hakimi hablaban.

—Debió haber pasado algo bastante grave como para ponerlo así no creen.—dijo Bruna con un tono exagerado de preocupación.

—Eso es bastante probable, pero... Porque solo le hizo caso a hakimi bueno me refiero a que tú y Neymar no son taaan unidos pero igual te tomo más atención a ti, que a nosotros siendo sus mejores amigos...— dijo dirigiéndose a hakimi.

—Realmente no lo sé...— dijo hakimi

Mientras tanto con Neymar; estaba en el baño lavándose la cara con la mirada ausente era como si su cuerpo estuviese ahí, pero su mente en otro lugar, se seco las manos con la toalla y se miró en el espejo y recordó lo que pasó cuando estaba en su habitación con sus amigos... El olor de hakimi... Su cálida voz, la forma en la que acaricio sus cabellos rubios en modo de consolación,  Hakimi... Lo único que había en su mente era hakimi, al percatarse de lo que estaba pensando se miró al espejo y se sonrojo “Que estoy pensando”  “Hakimi es solo mi amigo nada más, a mi me gusta Mbappe, ¿Cierto?” su mente daba vueltas se estaba enamorado de su amigo hakimi, ahora como saldría sin ver la cara de hakimi, era obvio que se sonrojaria y se pondría nervioso, su respiración estaba agitada y trato de calmar su respiración, tomó un vaso que había, bebió agua y su corazón se calmó un poco. Pero ahora había otra cosa por la cual preocuparse que le diría a sus amigos, no quería que supieran que gusta de Mbappe. Temían que ellos actuasen como Mbappe, que después lo traten como un enfermo o peor como un monstruo. Pero ellos eran sus amigos deberían entenderlo ¿No? Inhaló una gran cantidad de aire y lo voto tratando de relajarse tomó la perilla de la puerta, la giró, y abrió la puerta.

Un amor de tres- HakiNeyBappe Where stories live. Discover now