1: Hermione Granger Malfoy.

4.8K 218 45
                                    

"Toda la sabiduría humana está contenida en estas dos palabras 'Espera y Esperanza'."

-Alexandre Dumas, El Conde de Montecristo.


●●●

Enero

Luces brillantes y verde lima.

Hermione luchó con esas breves observaciones mientras se esforzaba por recuperar la conciencia. Su cabeza se alternaba entre latidos insoportables y dolores tan intensos que podía ver luces detrás de sus párpados.

Difícilmente podría considerar sus circunstancias con el dolor tan punzante que hurgaba su materia gris. Un destello de verde lima y algo vil se deslizó en su garganta. Dulce alivio, el dolor disminuyó.

Una voz suave.

-Jenkins, baja de nuevo la intensidad de la luz, ya estamos cerca.

Las brillantes luces apenas disminuyeron.

-Hermione, si puede escucharme, está saliendo de un coma mágico inducido. Estuvo en un accidente pero está a salvo y en un ambiente controlado, intente mantenerse tranquila mientras sale.

Hermione decidió que le gustaba el sonido de la voz suave: terciopelo para sus oídos. Pero no le gustó tanto lo que dijo la voz.

¿Un coma mágico inducido? ¿Accidente? ¿Eso quería decir que estaba en San Mungo? Claro, las túnicas verde lima. La paleta de color tenía sentido.

Intentó forzar a sus ojos para abrirse de nuevo; parpadearon ante el ataque de las luces brillantes. Los cerró, tomó un respiro y los abrió de nuevo. Un mundo de color y luz la recibió.

Una figura estaba de pie cerca. No podía ver los detalles de la persona, excepto que estaba vestida con las túnicas verde lima. Casi estaba segura de que era San Mungo.

-Mi nombre es sanadora Lucas. -dijo la figura. Hermione se dio cuenta de lo raro que era no poder ver los labios de alguien cuando hablaban. Parpadeó rápidamente, intentando borrar el filtro borroso de sus ojos. -Estoy aquí con mi aprendiz, el sanador Jenkins. Somos los sanadores asignados a su caso.

Hermione intentó pasar saliva, pero el movimiento se quedó atrapado a la mitad de su garganta, su único alivio de la dolorosa sequedad fue la poción con la cual la habían dosificado.

La sanadora Lucas, observando el movimiento, le ofreció agua.

Hermione jamás había probado algo tan refrescante en su vida.

-Hermione, necesitamos realizarle unos diagnósticos iniciales ahora que ya está consciente. -Le dijo gentilmente la sanadora Lucas. -Si en algún punto necesita un descanso o se siente mal para continuar, hágamelo saber.

Hermione aún no confiaba en su propia voz, así que asintió. La sanadora Lucas apareció un pergamino de la nada.

-¿Sabe cuál es su nombre completo?

Oh, cielos. ¿Qué tan malo fue el accidente que necesitaban preguntarle su nombre completo?

-Hermione. -tosió y lo intentó de nuevo. -Hermione Jean Granger.

Wait and Hope - dramione *TRADUCCIÓN*✓Kde žijí příběhy. Začni objevovat