Capítulo 3

1K 115 6
                                    

Zilihan observo a sus compañeras comer con tranquilidad, aquella comida no parecía ser algo que un humano pudiera comer, era sopa mal echa y de feo sabor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Zilihan observo a sus compañeras comer con tranquilidad, aquella comida no parecía ser algo que un humano pudiera comer, era sopa mal echa y de feo sabor.

—¿Cuál es Silahtar? - el agha observo a cada joven hasta que su vista dio con ella.

—Esa joven - la kalfa asintió y le despidió.

—¿Zila hatun? -la joven alzó la vista — Sígueme, rápido  -la mujer salió, Zilihan soltó un ligero bufido y le siguió en silencio.

—¿Qué es este lugar? - Zilihan observo los aposentos, habían vestidos por todos lados y un espejo enorme en el medio.

—Su Majestad pidió por ti, estas mujeres te darán un baño y luego vendrás aquí a escoger tu vestuario, no tenemos todo el día, ve rápido.

Zilihan apretó con fuerza las faldas de su vestido y sin perder el tiempo se despojo de sus ropas y se envolvió en la toalla, al llegar al hamman fue bañada con sumo cuidado por las mujeres.

Zilihan apretó con fuerza las faldas de su vestido y sin perder el tiempo se despojo de sus ropas y se envolvió en la toalla, al llegar al hamman fue bañada con sumo cuidado por las mujeres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Oye tu - Zilihan me hablo a la rubia frente a ella —¿Cómo es su majestad?

—Ninguna lo ha visto, nosotras solo permanecemos aquí y servimos cuando vienen - Zilihan asintió.

—¿Pero saben algo de el?

—Su Haseki principal Ayşe sultan se quito la vida, o eso dicen, ella murió junto a sus dos hijos el şehzade Ahmed y Hanzade sultan - Zilihan asintió.

—Tiene una haseki legal ahora, Farya, es una princesa - Zilihan arrugó su entrecejo — pero todos la odian, algunos dicen que ella mato a Ayşe y otros que la madre sultana la detesta a morir.

—¿Algo que le guste a su majestad? - todos se vieron entre sí.

—Le gusta el vino... a pesar de que lo prohibió le gusta beber mucho - Zilihan sonrió.


Al regresar a aquellos aposentos las mujeres le mostraron varios vestidos, Zilihan tomó uno blanco con tonos verdes.

—Consigan una jarra de vino - todas guardaron silencio — Háganlo y si logro conquistar su corazón las llevare conmigo.

𝑭𝒆𝒎𝒎𝒆 𝒇𝒂𝒕𝒂𝒍𝒆 |Murad IvWhere stories live. Discover now