5

3.2K 336 28
                                    

Naruto ni Jujutsu me pertenecen son de sus respectivos dueños así como los animes que salgan aquí.

Sin más que decir se despide su amigo y que comience este jodido capitulo de mierda.

-----------------------------------------------------

El pobre caído lloraba internamente ante la suerte que le dio el destino, nunca antes le había sonreído teniendo que ganarse todo con sudor y un par de pelotas bien puestas.

Y cuando pensó que todo iba bien apareció el mismísimo Azazel, el líder de los caídos, la máxima jerarquía de poder en el territorio de Grigori.

Junto a él venía un hombre vendado.

El era el dueño de una pequeña tiendita de chimichangas en el rincón más alejado de la capital, no era muy famoso pero tampoco su local lo dejaba morir se hambre.

El caído trago mientras que recogía los dos platos con seis chimichangas cada uno y los llevaba a la barra donde estaban aquellos hombres, una sol reseña negativa podía hacer cerrar su tiendita.

-Y entonces le dije, 'Quieres meter a un ejército a mi territorio, no señor solo será uno'-Habló Naruto mientras que movía su cabeza cual diva enojada.

-¡Jajajaja!-Se carcajeo Azazel al oír aquella historia, de verdad había pasado mucho tiempo que se había reído así.

"Unas chimichangas a la diabla y unas al limón aquí están listas"

La voz de aquel caído hizo a las dos verle mientras que este sudaba un poco poniendo los dos platos al frente de ellos.

Naruto y Azazel tomaron cada uno una chimichangas mientras que abrían su boca para morder su comida.

Naruto le dio un mordisco y sintió como si el mismo sol estuviera dentro de su boca, le dio otro mordisco y luego otro.

Rish.

Naruto bajo el zipper de su sudadera hasta la mitad mientras que se dejaba ver un torso definidos debajo de la camisa ajustada al cuerpo.

Flush.

Humo salía del cuerpo de Naruto mientras esté sudaba con una enorme sonrisa en su rostro, el ramen era su comida preferida pero el picante siempre sería su condimento preferido.

-No se como haces para comerte eso, siento que un cura en otro universo distinto esta muy orgulloso de ti-Habló Azazel viendo con una mueca de dolor como Naruto comía la comida picante, lentamente se llevó la chimichanga a su boca mientras le daba un mordiscos disfrutando el toque a limón que tenía.

Incluso el chile fantasma era solo una caricia con los chiles cultivados en el Inframundo, por algo en la biblia se decía que el infiermo era un lugar de llamas cuando era todo lo opuesto.

-*¿Les está gustando?*-Se pensó aturdido al hombre al ver a los dos sujetos seguir comiendo.

-Oye señor, esta delicioso, no cambies tus recetas, estas son las mejores chimichangas que eh probado-Habño Naruto mientras sus ojos vendados veían al hombre.

Naruto hizo una nota mental de traer a cierto exorcista glotón a este puesto, sin lugar a dudas a Dulio le iba a encargar estas chimichangas.

-Ciertamente están deliciosas-Asintio Azazel memorizando el número para pedir un expreso en la noche para invitar a Vali

Con Dulio.

Un muchacho sonrió mientras veía las costillas en salsa picante que ponían enfrente de él.

Corazón de infinito.Kde žijí příběhy. Začni objevovat