9

950 41 0
                                    

*ANNA POV* (16 años)

Y nunca pasó, mama nunca se mejoró....no se verdad y todo empeoró con el aniversario de 3 años de papá y ahora estando en enero la navidad y Año Nuevo mama no estuvo muy presente, mentalmente.

Para las fiestas mis hermanos decidieron venir a Rusia y quedarse en la casa que compro Lorenzo que queda a 15 minutos de nuestra casa aunque Lorenzo se está quedando en un hotel con Charlotte por términos de privacidad y mejor espacio ya que también Arthur está con su novia, pero me ha encantado que se la han pasado con nosotras y hace mucho que no compartía tanto con ellos y haciendo actividades juntos como antes, lo extrañaba mucho.

Se que Arthur y Charles piensan regresar a Mónaco en enero 27 y Lorenzo más temprano el 22. Hoy es Enero 9 asique también he aprovechado mis vacaciones antes de volver a empezar con mi entrenamiento para poder hacer otras actividades con ellos, como ir a un hotel, hemos ido a correr juntos, día de piscina y playa, hicimos hiking otro día, muchas actividades diferentes lo cual me ha encantado pero como dije, mamá no ha estado muy presente. Ha estado haciendo excusas para ir a esas actividades y cuando la obligamos a ir es como si no estuviera, siempre está en un transe y físicamente se ve muy decaída.

Honestamente ya de mi parte no se que mas hacer, Lorenzo me dijo que la psicóloga no ha ayudado mucho y que tampoco mamá se abre con respecto al tema.

Pero ninguno de nosotros hubiera esperado que estaba tan mal hasta qué pasó eso, si no, hubiésemos buscado otra manera de poder ayudarla

20 de enero
2:45am

Me levanto con una inmensa sed, asique me dirijo a la cocina a buscar agua. Últimamente he estado sintiendo mucha sed debido a ser un efecto secundario de una nueva pastilla que yo, junto con Sasha y Kamila estamos bebiendo, recomendación de nuestros coaches, para poder atrasar la pubertad. Ahora con los Juegos Olímpicos a casi un año estamos tomando muchas medidas para poder mantener bien nuestro peso, músculos, resistencia y mas y estar en nuestra mejor figura para cuando llegue el tiempo de nosotras competir, y muchas de las competencias importantes para poder calificar en los olímpicos son este año, asique el sacrificio de verdad es este año.

Cuando voy a la nevera, saco un vaso de agua para poder llenarlo de hielo y agua , devolviéndome a mi habitación me encuentro raro que el la luz del cuarto de mamá sigue prendido, usualmente para las 11 de la noche ya está apagada indicando que está durmiendo.

Esto me hace dirigirme a su puerta y dar dos toques. Espero cinco segundos y no escucho nada, debido a esto abro la puerta para entrar y encontrarme que su cama está vacía, lo cual me hace estar más confundida, veo la puerta de su baño semi abierta por lo que empujó la puerta y me encuentro con una imagen que me dejara traumatizada de por vida, algo que nunca voy a poder borrar.

Mamá estaba tirada en el piso del baño con su cabeza recostada de la bañera y su cuerpo sentado en un charco lleno de su sangre. Nunca había visto tanta sangre en una persona y cuando noto, la sangre viene de sus muñecas, tiene una cortada a lo largo de su brazo, desde su muñeca y casi alcanzando la parte del codo en ambos brazos.

Debido al shook del momento me quedó parada mirando la escena frente a mi, pero luego de 10 segundos vuelvo a reaccionar dando el grito mas grande de mi vida y soltando el vaso de agua que tenia, dejando que caiga al pisa y se rompa en pedazos.

Rápidamente me acerco a ella para acostarla en el piso completamente h ver su pulso. Al ver que no encuentro ninguno empiezo a llorar descontroladamente mientras voy a mi habitación corriendo como nunca antes y cojo mi celular para llamar al 911, cuando veo la pantalla de mi celular manchado de sangre noto que mi pijama entera y mis brazos están llenos de sangre de cuando estaba moviendo a mamá. Tratando de mover todo los pensamientos marco al 911 mientras camino otra vez hacia el baño de mi mamá.

Reaching for the star's (Lando Norris)Where stories live. Discover now