Mi familia esta aruinada

3.4K 159 5
                                    

Perspectiva de Christian.

-Princesa que tienes -le digo a Phoebe caricia do su carita.

No dice nada y lo único que ese es sacudir la cabeza. De repente se abre la puerta, la persona que entra es Teddy que trae un oso de Mia que lo tiene desde que ella tenía unos cuatro meses y durante toda la vida desde que es un bebé. Lo veo con la poca luz que entra en la habitación dado que lámpara de noche no alumbra casi nada, lo veo a mi hermoso hijo que se frota los ojitos con su manita, lo cuál le recuerda que le diré a mis hijos ellos van a extrañar tanto a Ana y ahora ella esta en alguna parte del país o planeta con esas bestias, el maldito de Hyde me las va a pagar pronto se ha a podrir en la carcel.

-Papi don tamos.

-Estamos en la casa de la tía Mía y tío Ethan -le digo, cuando se acerca lo cargo para que se acueste con nosotros en la cama.

-¿Phoe que tienis? -le pregunta Teddy y Phoebe se le acerca y le susurro en el oído que al momento en el que le dice y hijo pone cara triste.

-Tanqui mami va a volver, verdad papi.

-Si amor, princesa mami va estar con nosotros muy pronto, están haciendo todo para encontrarla.

-Pedo quieto a mami.

-Lo sé amor, lo se yo también la extraño -le digo a Phoebe acercándola para poder abrazarla cuando la tengo en los brazos, ella empieza a llorar y Teddy se acerca y la abraza, también empieza a llorar.

La extraño horrores no soy nada sin ella, no somos nada sin ella. Lo único que espero es de que la encuentre sana y salva por que si le pasa algo y pierde a nuestros hijos no me voy a perdonar por no haber hecho nada para poder salvarla o aun que sea haber impedido para que se la llevaran. Siento como lagrimas salen por mis ojos.

-Papi no llodes.

-Calma hijo no pasa nada sólo... Extraño a sus madre.

-A lo mejor Henry te puede ayudar a no sentirte tan triste -me dice teniéndome a Henry.

-Gracias Teddy, pero si ustedes me abrazan yo creo que me sentiré mejor.

Los dos me abrazan con todas sus fuerzas. No se que va a pasar, la extraño ya no aguanto más y lloro. Extraño a mi Chica de 25 que tan sólo hace tres años era un inesperado en el amor según ella, pero para mi ella era la que me marcaba los ritmo en nuestras relación gracias a ella tengo, dos hermosos hijos y ella me va a dar dos razones más por las cuales vivir.

50 sombras nos persiguenWhere stories live. Discover now