Tres horas despues

5.1K 160 2
                                    

Versión de Christian.

-Estas seguro de esto.

-Cien por ciento amor, es nuestro aniversario no quiero suspenderlo por un para de lunáticos yo me encargo de eso mañana -me acerco a ella, la abrazo por atrás y le doy un beso en la frente-. A parte si suspendemos todo a unos minutos de que sea nuestra entrada ¿Crees que me lo perdonaría?

-Bueno en eso tienes razón ella no te lo perdonaría. Aunque por una rozadura con una bala casi te pierdo no sería horrible más como estoy no quiero que nuestros futuros hijos no sepan quien es su padre.

-Amor eso nunca va a pasas ¿Sabes por qué? -le doy otro beso en la mejilla-. Porqué tanto tú como yo sabemos cómo defendernos.

-A parte de eso espero que a Mia no se le allá ido una invitación y con esa invitación venga Elena o alguna otra amiga tuya.

-Oye -le doy la vuelta para que me vea a los ojos-. Nada, escúchame nada nos va a pasar, cuando termine todo esta fiesta nos vamos a Esclada de acuerdo amor -veo en su ojos un poco de desconfianza con respecto a lo que le digo, está asustada mi diosa de ojos azules está tan preocupadas un puedo ver en su ojos la angustia, miedo, temor y preocupación -. Relájate amor pero espera un segundo, dijiste hijos. Dudo que Teddy y Phoebe me olviden pero el nue...

Ahora caigo en la cuenta no es el bebe, sino los bebes vamos a tener gemelos.

-Pensé que ya te habías dado cuenta de que eran dos.

-Entonces aquí adentro -le digo bajando asta donde esta su panza donde ahí esta mis hijos-. Tienes a dos minis Christian o dos minis Anas.

-Exacto solo que hay un pequeño inconveniente.

-¿Cuál amor -le digo poniéndome derecho para ver lo que me esta por decir.

-Grace lo sabe así que lo más seguro es de que lo sepa la familia Grey, me encantaría que mis papas estuvieran aquí -lo dice con voz de añoró como si no los invierta visto hace poco tan solo fue dos semanas, lo único bueno es de que no se ha dado cuenta de que ellos están aquí.

-No se amor a lo mejor en un para de horas lo veamos o días.

Se le ilumina la cara cuando le digo esto, por lo menos tiene una sonrisa de oreja a oreja y ya no tiene esa cara de perrito mojado.

-En verdad amor -me rodea con sus brazos la cintura.

-Es lo menos que puedo hacer para de volverte todo lo que me has dado una familia, amor, futuros hijos y no tener secretos con mis... -me mira con una cara graciosa por lo que le acabo de decir-. Bueno casi ningún secreto. Pero todo lo que hoy tengo es gracias a ti y tu fe en mi, hace tres años yo era un dominante ahora soy un hombre de familia con unos hijos hermosos y una mujer de en sueño. Gracias Ana.

-No me lo agradezcas, sube tu decisión de cambiar. Pero tienes que admitir que sino supera por Kate que se enfermo o incluso porque me hayas acosado en mi trabajo, nada de esto estaría pasando. ¿Te imaginas una vida si la familia que hemos tenido?

-Claro que lo hago todos los días, cada vez que me despierto me pregunto ¿Cómo una persona como tú pudo aceptar lo que te había proponiendo desde un principio? Solo de pensar en las mañanas de que un día tú puedes sólo desaparecer y contigo mis hijos, eso me destrozaría no se.

-No digas eso si fuera al revés yo no tendría esta vida que tengo ahora, incluso no tendría un hombre al lado porque no me había interesado salir con alguien desde el instituto ha así que no tendría un marido, que todo el mundo lo considera el empresario más hermoso y sexy de todos.

Esas palabras hacen que crezca mi confianza en mí mismo, eso es mejor que lo que hacía Elena. Que lo único que me enseño fue tener el control de la personas y manipularlas como se me de la gana.

-Perdón pero esta coqueteando conmigo señora Grey.

-Puede ser señor Grey.

Estoy acercándome a su labios y unos pocos centímetros tocan la puerta.

-Christian, Ana, ya esta todo vengan.

-Mía puedes esperar un segundo -le digo a mi hermana insoportable la amo pero hay veces en las que se combinarte en una piedra en el zapato tan molesto que termina ganándote por cansancio. Yo adoro a mi hermana pero tiene que entender que cuando estoy con mi mujer en mi habitación es para tener privacidad-. ¿Mia y mis hijos?

-Tranquilo están con Taylor esperándolos a que bajen están en la habitación de invitados.

Respiró aliviado mis hijos están bien eso es lo único que me interesan después de lo que paso hoy hace tres a horas atrás.

-Bueno vamos señora Grey -le digo poniendo mi mano en su cintura, donde siempre me gustaría que estuviera.

-Vamos señor Grey.

Salimos de la habitación y Mía nos empieza a decir quienes vinieron a la fiesta de aniversario.

-Chicos solo una cosa más tienen que poner se esto -nos entrega a los dos uñas máscaras casi idénticas a las que utilizamos cuándo fue nuestra primera fiesta a beneficio. Solo que estás tiene dos colore más en la mascara.alrededor de los ojos y el rededor de la mascara.

-Lista.

-Contigo siempre -me da un beso en la boca-. Vamos por Teddy y Phoebe.

-Vamos.

Vamos caminando y antes de entra Mia se voltea y nos dice.

-Chicos los veo ahora y me recuerdan a cuando fue la fiesta a beneficio.

-Lo se fue hace poco y lo siento que fue hace mucho.

-Bueno no nos pongamos sentimentales y vamos por mis sobrinos juro que no aguanto más para ver lo que dicen mis amigas.

-Solo espero que no crean que voy abandonar a mi esposa.

-Bueno los esperó abajo solo que vayan por la parte que lleva a la entrada, de acuerdo Christian.

-Si hermana -le digo como si fuera un militar.

-Cálmate aún no estoy tan así de acuerdo.

Mia se va y me deja con mi mujer.

-Amor vamos...

-Christian solo te quiero decir gracias por estos tres años hermosos a tu lado y al lado de mis hijos y gracias por hacer esta familia realidad.

Me suena esto a una despedida.

-Amor sabes algo que yo no.

-No pero con lo que ha pasado no esta demás decirlo. Sólo gracias.

-Ya te he dicho gracias a ti por todo lo que me has dado.

Lo dice con una lagrima en los ojos algo sabe Ana, algo por la que la tiene así.

-Vamos ya por Teddy y Phoebe o tu hermana nos va a venir a buscar.

-De acuerdo pero después hablamos esta bien.

-Claro -dice abriendo la puerta, Ana abre la puerta de la habitación y encontramos a Teddy y Phoebe sentados con Taylor a un lado-. Teddy, Phoebe vamos ya es ahora.

Mis hijos alzan su cara y tienen unas máscaras también.

-Pero que guapos están, mira esa es mi princesa -digo acercándome a Phoebe para poder cargarla, Ana me sigue y ella carga a Teddy-. Y ese es mi hijo -mis dos hijos se ríen por como les estoy hablando-, este guapo es mi hijo ya me vas a alcanzar Teddy.

-Tu y tus cosas Christian los tres están hermosos, listos.

Mis hijos asienten muy animados.

-Bueno vamos entonces.

50 sombras nos persiguenWhere stories live. Discover now