Capitulo 34

352 46 10
                                    

Guan Ling salió de la ducha para secarse el cabello, ignoró los cristales rotos en el suelo, cambió las sábanas y se durmió.

Estaba tan exhausto que ni siquiera quería seguir siendo hipócrita, por lo que ni siquiera miró la reacción de Shang Yingrong.

Si hay más problemas, volverá a su propia casa a dormir.

Afortunadamente, el hombre no volvió a enloquecer hasta que se acostó.

Es solo que en medio de la noche, Guan Ling sintió que lo estaban abrazando y que alguien le susurraba algo al oído.

En cuanto a lo que era, Guan Ling no se molestó en escuchar y volvió a dormir.

De todos modos, todo lo que diga está bien, a él no le importa.

Guan Ling se despertó tarde al día siguiente, se levantó, bajó las escaleras y descubrió que el Sr. Shang no había ido a trabajar y estaba mirando la computadora.

El hombre lo miró cuando bajó las escaleras, lo ignoró y siguió hablando por teléfono para ocuparse de su trabajo.

Guan Ling dio instrucciones al sirviente después de comer, subió las escaleras para cambiarse de ropa y bajó, solo para ver como aquel hombre estaba empaquetando archivos y los metía en su maletín.

Y salió primero sin decir nada.

Guan Ling inmediatamente lo siguió hasta el auto.

Después de subirse al auto, sonrió y le dio los buenos días al conductor, tan tranquilo como siempre.

Mucha gente piensa que esta forma de ser de Guan Ling es en realidad demasiado humilde, pero solo las personas quisquillosas como He Nuanyang y Tang Haotao saben que Guan Ling es una persona cordial con cualquiera, esta persona que parece ser reservado y educado por naturaleza, es de hecho, cruel y despiadado como cualquiera, pero dejó que una capa de piel cubriera su agresividad, y la primera impresión de él es que es amable y amistoso.

...

El automóvil pronto llegó a RongGuang, pero Shang Yingrong no salió del automóvil y miró a Guan Ling con los labios fruncidos.

Guan Ling pensó por un segundo, lo miró perezosamente y preguntó "¿Qué pasa?"

Shang Yingrong le frunció el ceño a Guan Ling, quien dejó de hablar cálidamente frente a él y se volvió un poco agresivo, pero de manera casual y natural, y luego respondió con frialdad: "¿Vienes a almorzar?"

La oración era obviamente una pregunta, pero su tono la convirtió en una oración de comando, junto con el disgusto dibujado en su rostro, Guan Ling de repente sintió que era divertido y extrañamente besó la cara de Shang Yingrong.

Shang Yingrong probablemente no esperaba que lo besara, ya que Guan Ling vio que sus pupilas se dilataban significativamente de cerca.

Guan Ling se rió a carcajadas, retractó su postura y dijo suavemente con una sonrisa: "No tires las cosas al azar en el futuro, la mayoría de las cosas en tu casa fueron compradas por mí con mucho esfuerzo, y si se rompe uno, no serás capaz de encontrar uno igual"

Shang Yingrong obviamente estaba mareado por su beso, y todavía estaba un poco aturdido, pero después de escuchar las palabras, el hombre de corazón frío respondió: "Lo sé".

Sólo que su tono no era tan frío como antes.

"Sal del coche" Guan Ling lo miró con una sonrisa.

El Sr. Shang emitió un "hmm" y se bajó del coche como le habían dicho. Tras bajarse del coche, quizá sintió que había sido demasiado obediente y poco digno, y en lugar de decirle al conductor que condujera correctamente como solía hacer, se marchó sin mirar atrás tras una breve pausa en sus pasos.

El Amor es demasiado Frustrante Where stories live. Discover now