Prólogo

182 11 2
                                    

En un bosque con múltiples daños de batalla cerca de una ciudad conocida como Bellwood se encontraban un puñado de naves de los distintivos colores blanco, verde y negro, y un mucho mayor número de naves de color verde con amarillo.

En medio de estas naves se encontraban 6 personajes muy conocidos por nosotros, dos humanos conocidos como Ben Tennyson y Max Tennyson, dos ranas humanoides conocidos como "El emperador Milleous" y la "Princesa Attea" siendo Incursianos, un ser humanoide de piel violeta y armadura azulada conocido como Rook Blonko era un Revoniano, y el último era un cangrejo gigante de color azul con toques púrpuras conocido como "Dr. Psychobos" era un Cerebrocrustáceo.

Con ellos se podría avistar como también escuchar una disputa de tales enemigos.

Emperador Milleous: Si te veo cerca del planeta tierra y digo en cualquier lugar ordenare a mis To'kustares mutantes destruir a  aquel o aquella que hayas amado.

Ben: ¡¿Que?!, por supuesto que no dejaré el planeta porque una rana me lo ordené -diria en un tono enojado-.

Abu. Max: Ben, porfavor ,tendrás que irte- lo diria de manera triste-.

Ben: Abuelo por favor, no dejaré que el gane -diria enojado- no deje que Vilgax ganará o a Aggregor o a Malv-

Max lo interrumpe.

Abu. Max: Ben hoy creí que te había perdido al ver la explosión en la nave mayor -diria triste- por lo menos así sabré que estaras a salvo de todo peligro.

A Ben se le vería pensativo y triste despues de las palabras que dijo su abuelo, era dificil para el pensar en dejar su planeta por no poder defenderla.
En un cambio de escena se veía a Ben cabizbajo en una nave, con sus manos atrapadas en ella.

Will H.:Soy Will Harangue reportando en vivo desde la cadena incursiana, la multitud se regosija al igual que nuestros benévolos amigos Incursianos al otorgar a la humanidad un precioso regalo -diria con una notable felicidad-.

Entonces el emperador Milleous quien estaba en esa escena igualmente feliz activaría con un control la nave, la cual despegaría a gran velocidad.

Will H.:Hoy es él día en el que la amenaza encontrá la humanidad se va, ¡¡Adiós Ben Tennyson, y hasta nunca!! -dijo de manera feliz-

Se vería la nave donde se encontraba Ben atravesando la atmósfera, dirigiéndose hacia el basto espacio infinito mayormente por la nada, este seria el fin de Ben Tennyson salvador del universo como héroe.
Hasta que...

En el espacio totalmente frío y solitario había una cápsula con los colores de un famoso imperio espacial temido por todos, en el se encontraba un humano igualmente conocido, estaba despertando de un profundo sueño después de ser expulsado de su planeta sin poder hacer nada.

Ben: ¿Eh?, ¿Qu-que pasó?-diria confundido-.

*Flashback de momentos antes*

Ben: Ya recuerdo -dijo frustrado-
(ahora como voy a salir de esta)

Mientras Ben pensaba como se liberaría se dió cuenta que una de las esposas que lo sujetaba está floja, algo muy conveniente.

Mirando a su alrededor para poder ver con que romperlo y liberarse se fijaría en una tubería que servía para dar oxígeno dentro de la cápsula, el tubo se encontraba cerca de su cara, viendo que la unica forma que podia conseguirlo era con su boca trato de tomarlo con sus dientes, tomo varios intento en los cuales fallaba en agarrarse de el o poder separarlo de los demás,

Con las dos manos libres estaría a punto de transformarse pero vio que el Omnitrix parpadeaba de color verde, significando que alguien lo estaba localizando.
Una nave aparecería atrás de la cápsula/nave de dónde se encontraba Ben, siendo está la nave de Azmuth, el creador del Omnitrix.

Azmuth rescataría a Ben atrayendo su cápsula hacia su nave, ya dentro Azmuth abriría la puerta de la cápsula.

Ben saldría de esta, estaría enfrente de Azmuth.

Ben: Gracias Azmuth por la ayuda aunque la verdad no la necesitaba, pero gracias -diria aliviado pero con arrogancia-.

Azmuth: No me des las gracias, te rescate porque Max me dijo que estropeaste mi Omnitrix -dijo de manera amarga-.

Ben: Si, si lo que digas, pero ¿puedes arreglarlo?-diria con duda-.

Azmuth: ¿Que si puedo?, Claro que puedo yo creé el Omnitrix, si quisiera crearía una versión mucho más mejorada que está -dijo con enojo y orgullo- dejame verlo.

Azmuth se subió al antebrazo izquierdo de Ben de un salto, dirigiéndose hacia el Omnitrix.
Tan solo teclearia un poco para que después el Omnitrix dijera.

Omnitrix: Modo aleatorio desactivado.

Ben: ¿Así de fácil?

Azmuth: Si, así de fácil

Ben: Espera ¿porque instalarias un modo aleatorio?.

Azmuth: Tu deja que los científicos piensen -diria con un poco de ira-.

Ben: Bien como sea, tan solo llévame rápido a la tierra los Incursianos han invadido la tierra -dijo con cierto resentimiento-.

Azmuth: ya se lo que pasó, también Max me lo dijo -dijo con cierta irritación- pero antes habrá que hacer una parada.

Ben: ¡¿Pero que no me escuchaste?! Dije que los Incursianos han invadido la tierra no tenemos tiempo -diria con sorpresa y enojo-.

Azmuth: ¡Si escuché! -dijo con enojo- está parada servirá para eso.

Ben: ¡Per-!

Azmuth: Pero nada tu tan solo ten paciencia.

Ben no diría nada tan solo se quedaría callado, en verdad tratar de hablar con el era un dolor de cabeza, Azmuth se iría caminando y Ben tan solo lo seguiría.






Y aquí terminaría el prólogo, ya se, ya se, se que aún no hay nada del mundo de BNHA pero paciencia en el próximo capítulo Ben ya llegará a aquel mundo.

Si nada más que decir me despido.

CHAO

BNHA X Ben 10Where stories live. Discover now